Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:22 -

19.7°

SALTA

DEPORTES

1 de enero de 2017

El 2017 comenzó a puro fútbol en la final de la copa en Japòn

KASHIMA.- El primer gol oficial del año y el equipo que gritó campeón en la madrugada argentina.


Lo marcó Kashima, el equipo japonés que definió el Mundial de Clubes frente a Real Madrid, en la victoria 2-1 ante Kawasaki; fue en la final de la Copa Emperador


Dicen que el fútbol no descansa. Y es así. Hoy, 1° de enero, cerca de las 2 -hora argentina, se marcó el primer gol oficial del 2017. Sucedió en la final de la Copa Emperador de Japón, en la que Kashima, reciente rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, se impuso 2-1 frente a Kawasaki y se consagró campeón.


El tanto que inauguró las redes en este nuevo año lo convirtió Shuto Yamamoto, de Kashima, a los 42 minutos de primer tiempo. Luego, a los nueve de la segunda parte, Yu Kobayashi puso el empate parcial y llevó la definición al alargue. Allí, Messias (no, no tiene nada que ver con Messi) sentenció el 2-1 para el nuevo campeón del fútbol japonés, y el primero del año en todo el mundo, claro.

El segundo partido del año se jugó en Australia, a las 3.30 -hora de nuestro país-, pero no tuvo goles. Fue 0-0 entre Wellington Phoenix y Adelaide United. Por el mismo torneo, dos horas más tarde, WS Wanderers y Perth Glory igualaron 1-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!