Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:32 -

21.1°

SALTA

DEPORTES

1 de enero de 2017

Nadal volvió a jugar y festejó en Abu Dhabi

Luego de dos meses de inactividad por una lesión en su muñeca, el español ganó un torneo de exhibición. En la final, venció al belga David Goffin.

El español Rafael Nadal, quien no competía desde octubre, derrotó al belga David Goffin y terminó el año festejando por cuarta vez el torneo de exhibición que se realiza en Abu Dhabi.

El número nueve del mundo, que en octubre decidió terminar su temporada oficial para recuperarse de una lesión en la muñeca izquierda, derrotó a Goffin por 6-4 y 7-6 (7-5).

Nadal, ganador de 14 Grand Slams, tiene previsto volar ahora a Australia para jugar el torneo de Brisbane y el Abierto de ese país, primer Grand Slam de la temporada, según informó la agencia DPA.

En el certamen de exhibición jugado en Abu Dhabi, el español había derrotado en cuartos de final al checo Tomas Berdych (10°) y en semifinales al canadiense Milos Raonic (3°), mientras que Goffin (11°) eliminó al francés Jo-Wilfried Tsonga (12°) y sorprendió al británico Andy Murray, número uno del ranking.

Justamente, el escocés se impuso a Raonic en el primer turno del día por 6-3 y 7-6 (8/6) para quedarse con el tercer puesto de este torneo exhibición de Abu Dhabi.

Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!