Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

20.3°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

4 de enero de 2017

Energía mòvil: Alianza estratégica APR Energy y GE

APR Energy, un líder global en soluciones energéticas de vía rápida, y GE (NYSE: GE) anunciaron hoy que han renovado su alianza estratégica para proporcionar tecnología de turbina móvil al mercado del alquiler de energía de vía rápida.


La alianza estratégica concede a APR Energy exclusividad en todo el mundo en calidad de proveedor de alquiler de turbinas de gas móviles GE de menos de 50MW. Como parte del acuerdo, APR Energy adquirirá nuevas turbinas móviles Generación 8, GE TM2500+, en relación con su iniciativa para mejorar y estandarizar su flota. Además, GE y APR Energy colaborarán en oportunidades de negocios respecto a clientes que buscan soluciones energéticas provisionales o alquiladas como puentes a soluciones energéticas más permanentes.


La adquisición de las nuevas turbinas móviles fortalece aún más la posición de APR Energy como el proveedor líder mundial de energía mediante turbinas de gas móviles y expande su capacidad total de flota a más de 2GW – suficiente para proporcionar una energía equivalente a la requerida por dos millones de hogares norteamericanos.


Jeffrey Immelt, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de GE, señaló: “Estamos muy complacidos por continuar nuestra asociación APR Energy. Nos han impresionado su alto nivel de servicio al cliente y su capacidad para entregar proyectos de generación de energía llave en mano en lugares remotos en todo el mundo. Con esta alianza estratégica, los clientes se beneficiarán de la pericia de APR Energy y pueden usar la tecnología de GE como una solución puente mientras se construyen sus plantas generadoras GE permanentes”.


“Estamos muy entusiasmados acerca de los beneficios mutuos que aporta nuestra alianza renovada, y apreciamos la creciente colaboración entre nuestras dos empresas”, dijo John Campion, presidente de APR Energy. “Nuestra asociación proporcionará a APR Energy acceso a nuevas posibilidades y oportunidades a través de la red global de GE, en apoyo de nuestro crecimiento empresarial y aumentando de esta forma la demanda por equipos de GE. La alianza también nos proporciona acceso a la última generación de unidades TM2500+, con lo cual contamos con la flota más moderna en el sector, al tiempo que los clientes se benefician con los avances más recientes en materia de eficiencia energética y controles de emisiones”.


El acuerdo de alianza estratégica original entre APR Energy y GE se firmó en octubre de 2013. La renovación incluye la continuación del acuerdo de suministro y servicios, y garantiza que GE continuará brindando soporte a los clientes actuales y futuros APR Energy.


Acerca de APR Energy
APR Energy es el proveedor líder mundial de energía mediante turbinas móviles de vía rápida. Nuestras soluciones energéticas rápidas, flexibles y de servicio completo brindan a los clientes acceso rápido a electricidad fiable cuando y donde la necesitan. Mediante la combinación de tecnología avanzada y energéticamente eficiente con pericia líder en el sector, nuestras plantas llave en mano escalables ayudan al buen funcionamiento de ciudades, países e industrias en todo el mundo, tanto en mercados desarrollados como en vías de desarrollo.


Acerca de GE
GE (NYSE: GE) es la Empresa Industrial Digital del mundo y está transformando el sector mediante soluciones y máquinas definidas por software que están conectadas y son receptivas y predictivas. GE está organizada alrededor de un intercambio global de conocimientos, la tienda “GE Store”, mediante la cual cada unidad de negocios comparte y tiene acceso a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Cada invención estimula más innovación y aplicación en nuestros sectores industriales. GE cuenta con el personal, los servicios, la tecnología y la escala para entregar mejores resultados a los clientes, hablando el idioma del sector.


Acerca de GE Power
GE Power es un líder mundial en generación de electricidad con arraigada pericia de dominio que le permite ayudar a los clientes a proporcionar electricidad a partir de una amplia gama de fuentes de combustible. Estamos transformando el sector de la electricidad con la planta generadora digital, la turbina de gas más grande y eficiente del mundo, un balance total de planta, soluciones de mejoras y servicios, así como con nuestro software basado en el aprovechamiento de datos. Nuestras tecnologías innovadoras y ofertas digitales contribuyen a que la energía sea más asequible, fiable, accesible y sustentable.

fuente:Energico&Minero



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!