Las ventajas de ser bilingüe en un mundo multilingüe
Nuevo documento del Vaticano sobre formación de sacerdotes
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  SALUD  4 de enero de 2017
Argentina sera sede del congreso mundial de la salud
El Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios expondrá los avances más destacados de los últimos años en Alzheimer, Parkinson, traumas y demencia, entre otros. Cómo será la conferencia que pretende actualizar la agenda científica mundial

Profesionales de primera línea, eminencias en medicina, prestigiosos doctores, especialistas destacados en diversas áreas de la salud se reunirán en Buenos Aires, entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2017, para dar comienzo al décimo segundo Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios –Armenian Medical World Congress (#12AMWC)-, uno de los más afamados conferencias en materia de salud de todo el mapa, y el primero en realizarse en América Latina.

La conferencia llegará por primera vez a América Latina a finales de mayo de 2017

No es una convocatoria a médicos: el propósito es más plural. Convergerán en la capital del país profesionales relativos a la salud en su espectro más global: la cita involucra a enfermeros y enfermeras del área psicológica, psiquiátrica, psicopedagógica, fonoaudiológica, farmacéutica, odontológica. El congreso pretende ganar horizontalidad en los participantes y en los tópicos. El médico psiquiatra Dr. Miguel Ekizian resumió: "Queremos que nuestras comunidades nos conozcan".

Nucleará a profesionales armenios de quinces nacionalidades. De la "armenidad" al mundo, la intención del congreso será promover el intercambio de conocimientos y actualizar los nuevos padecimientos, además de vincular los desafíos que enfrenta la salud en Armenia en proporción al resto de los países. Soportará un enfoque multidisciplinario y expondrá una visión renovada de los avances más laureados del último tiempo en todos los ámbitos de la salud.
El congreso de profesionales de la salud de Armenia y Nagorno Karabaj y de la diáspora en el mundo proporcionará lo más moderno de cada especialidad de los últimos cinco años: avances médicos en Alzheimer, en Parkinson, en traumas, en demencia.

En los tres días del congreso presidido por la Fundación Stambulian, habrá Sesiones Plenarias que abordarán lo macro de estos tópicos. Enumerarán los puntos de inflexión en diagnóstico y tratamiento médico en oncología, cardiología y neumonología; analizarán el impacto de enfermedades infecciosas y reflexionarán sobre la trascendencia en términos médicos y sociales en guerras y desastres; tratarán la cirugía general y cirugía mínimamente invasiva.

Mientras que en las Sesiones Concurrentes Multidisciplinarias, otra de las categorías en las que se organiza la conferencia, también expondrán la evolución de tratamientos de la salud en concepto de pediatría, dermatología, alergias e inmunología, gerontología, aspectos médicos, sociales y económicos en el adulto; enfermería, salud oral y farmacia; obstetricia, ginecología e infertilidad; endocrinología y nutrición; neurología, psiquiatría, manejo del dolor, ortopedia y traumatología.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet