Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco / Quién era Javier Vilar, el militar asesinado por motochorros cuando trabajaba como custodio / Newell´s ganó su primer partido en la Superliga ante Lanús, que sigue en el fondo /
4 de enero de 2017
Argentina sera sede del congreso mundial de la salud
El Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios expondrá los avances más destacados de los últimos años en Alzheimer, Parkinson, traumas y demencia, entre otros. Cómo será la conferencia que pretende actualizar la agenda científica mundial

Profesionales de primera línea, eminencias en medicina, prestigiosos doctores, especialistas destacados en diversas áreas de la salud se reunirán en Buenos Aires, entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2017, para dar comienzo al décimo segundo Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios –Armenian Medical World Congress (#12AMWC)-, uno de los más afamados conferencias en materia de salud de todo el mapa, y el primero en realizarse en América Latina.

La conferencia llegará por primera vez a América Latina a finales de mayo de 2017

No es una convocatoria a médicos: el propósito es más plural. Convergerán en la capital del país profesionales relativos a la salud en su espectro más global: la cita involucra a enfermeros y enfermeras del área psicológica, psiquiátrica, psicopedagógica, fonoaudiológica, farmacéutica, odontológica. El congreso pretende ganar horizontalidad en los participantes y en los tópicos. El médico psiquiatra Dr. Miguel Ekizian resumió: "Queremos que nuestras comunidades nos conozcan".

Nucleará a profesionales armenios de quinces nacionalidades. De la "armenidad" al mundo, la intención del congreso será promover el intercambio de conocimientos y actualizar los nuevos padecimientos, además de vincular los desafíos que enfrenta la salud en Armenia en proporción al resto de los países. Soportará un enfoque multidisciplinario y expondrá una visión renovada de los avances más laureados del último tiempo en todos los ámbitos de la salud.
El congreso de profesionales de la salud de Armenia y Nagorno Karabaj y de la diáspora en el mundo proporcionará lo más moderno de cada especialidad de los últimos cinco años: avances médicos en Alzheimer, en Parkinson, en traumas, en demencia.

En los tres días del congreso presidido por la Fundación Stambulian, habrá Sesiones Plenarias que abordarán lo macro de estos tópicos. Enumerarán los puntos de inflexión en diagnóstico y tratamiento médico en oncología, cardiología y neumonología; analizarán el impacto de enfermedades infecciosas y reflexionarán sobre la trascendencia en términos médicos y sociales en guerras y desastres; tratarán la cirugía general y cirugía mínimamente invasiva.

Mientras que en las Sesiones Concurrentes Multidisciplinarias, otra de las categorías en las que se organiza la conferencia, también expondrán la evolución de tratamientos de la salud en concepto de pediatría, dermatología, alergias e inmunología, gerontología, aspectos médicos, sociales y económicos en el adulto; enfermería, salud oral y farmacia; obstetricia, ginecología e infertilidad; endocrinología y nutrición; neurología, psiquiatría, manejo del dolor, ortopedia y traumatología.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

31.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

RadiosNet