Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? /
4 de enero de 2017
Argentina sera sede del congreso mundial de la salud
El Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios expondrá los avances más destacados de los últimos años en Alzheimer, Parkinson, traumas y demencia, entre otros. Cómo será la conferencia que pretende actualizar la agenda científica mundial

Profesionales de primera línea, eminencias en medicina, prestigiosos doctores, especialistas destacados en diversas áreas de la salud se reunirán en Buenos Aires, entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2017, para dar comienzo al décimo segundo Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios –Armenian Medical World Congress (#12AMWC)-, uno de los más afamados conferencias en materia de salud de todo el mapa, y el primero en realizarse en América Latina.

La conferencia llegará por primera vez a América Latina a finales de mayo de 2017

No es una convocatoria a médicos: el propósito es más plural. Convergerán en la capital del país profesionales relativos a la salud en su espectro más global: la cita involucra a enfermeros y enfermeras del área psicológica, psiquiátrica, psicopedagógica, fonoaudiológica, farmacéutica, odontológica. El congreso pretende ganar horizontalidad en los participantes y en los tópicos. El médico psiquiatra Dr. Miguel Ekizian resumió: "Queremos que nuestras comunidades nos conozcan".

Nucleará a profesionales armenios de quinces nacionalidades. De la "armenidad" al mundo, la intención del congreso será promover el intercambio de conocimientos y actualizar los nuevos padecimientos, además de vincular los desafíos que enfrenta la salud en Armenia en proporción al resto de los países. Soportará un enfoque multidisciplinario y expondrá una visión renovada de los avances más laureados del último tiempo en todos los ámbitos de la salud.
El congreso de profesionales de la salud de Armenia y Nagorno Karabaj y de la diáspora en el mundo proporcionará lo más moderno de cada especialidad de los últimos cinco años: avances médicos en Alzheimer, en Parkinson, en traumas, en demencia.

En los tres días del congreso presidido por la Fundación Stambulian, habrá Sesiones Plenarias que abordarán lo macro de estos tópicos. Enumerarán los puntos de inflexión en diagnóstico y tratamiento médico en oncología, cardiología y neumonología; analizarán el impacto de enfermedades infecciosas y reflexionarán sobre la trascendencia en términos médicos y sociales en guerras y desastres; tratarán la cirugía general y cirugía mínimamente invasiva.

Mientras que en las Sesiones Concurrentes Multidisciplinarias, otra de las categorías en las que se organiza la conferencia, también expondrán la evolución de tratamientos de la salud en concepto de pediatría, dermatología, alergias e inmunología, gerontología, aspectos médicos, sociales y económicos en el adulto; enfermería, salud oral y farmacia; obstetricia, ginecología e infertilidad; endocrinología y nutrición; neurología, psiquiatría, manejo del dolor, ortopedia y traumatología.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (4-26,34) Jesùs dijo:«Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

RadiosNet