Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años /
4 de enero de 2017
Argentina sera sede del congreso mundial de la salud
El Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios expondrá los avances más destacados de los últimos años en Alzheimer, Parkinson, traumas y demencia, entre otros. Cómo será la conferencia que pretende actualizar la agenda científica mundial

Profesionales de primera línea, eminencias en medicina, prestigiosos doctores, especialistas destacados en diversas áreas de la salud se reunirán en Buenos Aires, entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2017, para dar comienzo al décimo segundo Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios –Armenian Medical World Congress (#12AMWC)-, uno de los más afamados conferencias en materia de salud de todo el mapa, y el primero en realizarse en América Latina.

La conferencia llegará por primera vez a América Latina a finales de mayo de 2017

No es una convocatoria a médicos: el propósito es más plural. Convergerán en la capital del país profesionales relativos a la salud en su espectro más global: la cita involucra a enfermeros y enfermeras del área psicológica, psiquiátrica, psicopedagógica, fonoaudiológica, farmacéutica, odontológica. El congreso pretende ganar horizontalidad en los participantes y en los tópicos. El médico psiquiatra Dr. Miguel Ekizian resumió: "Queremos que nuestras comunidades nos conozcan".

Nucleará a profesionales armenios de quinces nacionalidades. De la "armenidad" al mundo, la intención del congreso será promover el intercambio de conocimientos y actualizar los nuevos padecimientos, además de vincular los desafíos que enfrenta la salud en Armenia en proporción al resto de los países. Soportará un enfoque multidisciplinario y expondrá una visión renovada de los avances más laureados del último tiempo en todos los ámbitos de la salud.
El congreso de profesionales de la salud de Armenia y Nagorno Karabaj y de la diáspora en el mundo proporcionará lo más moderno de cada especialidad de los últimos cinco años: avances médicos en Alzheimer, en Parkinson, en traumas, en demencia.

En los tres días del congreso presidido por la Fundación Stambulian, habrá Sesiones Plenarias que abordarán lo macro de estos tópicos. Enumerarán los puntos de inflexión en diagnóstico y tratamiento médico en oncología, cardiología y neumonología; analizarán el impacto de enfermedades infecciosas y reflexionarán sobre la trascendencia en términos médicos y sociales en guerras y desastres; tratarán la cirugía general y cirugía mínimamente invasiva.

Mientras que en las Sesiones Concurrentes Multidisciplinarias, otra de las categorías en las que se organiza la conferencia, también expondrán la evolución de tratamientos de la salud en concepto de pediatría, dermatología, alergias e inmunología, gerontología, aspectos médicos, sociales y económicos en el adulto; enfermería, salud oral y farmacia; obstetricia, ginecología e infertilidad; endocrinología y nutrición; neurología, psiquiatría, manejo del dolor, ortopedia y traumatología.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet