Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
4 de enero de 2017
Rechazan hábeas corpus para liberar a Milagro Sala
La defensa de la dirigente social presentó el recurso pero desde la Cámara del Crimen porteña desestimaron el pedido. Desde el máximo tribunal de la Ciudad de Buenos Aires se declararon incompetentes para entender la situación de la detenida en territorio jujeño.

La Cámara del Crimen porteña confirmó el rechazo a un recurso de “habeas corpus” presentado por un abogado exigiendo la “inmediata libertad” de la dirigente social jujeña Milagro Sala.

La Sala Primera del tribunal confirmó un fallo de primera instancia de la jueza Alicia Iermini, ante un planteo que originariamente había formulado el letrado Daniel Igolnikov ante la Corte Suprema de Justicia.

El máximo tribunal se desentendió del planteo y remitió las actuaciones a los tribunales inferiores, que lo rechazaron y, finalmente, se declararon “incompetentes” para entender en la Capital Federal sobre la situación de la detenida en el “Instituto Comedero”, Unidad 8 del Servicio Penitenciario Federal de Jujuy.

“No habiendo medidas urgentes por producir, y toda vez que esta jurisdicción es manifiestamente incompetente ya que es de ajena jurisdicción territorial, se homologará la decisión adoptada por la juez de grado”, sostuvieron los camaristas Luis María Bunge Campos y Ricardo Matías Pinto.

Igolnikov había advertido en su presentación inicial que en caso de rechazo llevaría el caso ante “organismos internacionales”, ya que, a su criterio, la líder de Tupac Amaru permanece detenida por “razones políticas”, ajenas al ámbito judicial.

El martes, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió que la referente de la Tupac Amaru, detenida desde el 16 de enero pasado por causas de corrupción, “se robó todo”. “Milagro Sala se robó todo. Está en prisión por la causa de los 29 millones de pesos, por una causa de corrupción, no está presa por el acampe. Detrás de esta trama cae todo un modelo de corrupción, por eso el Frente para la Victoria está detrás”, apuntó.
DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.Sugerencia: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet