Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:57 -

12.9°

SALTA

DEPORTES

4 de enero de 2017

Dakar: Kvapil paró para saludar a un fanático en silla de ruedas

La pasión del Dakar está a pleno en estos días. Desde el lunes localidades enteras se paralizan para ver pasar a los competidores, ayudarlos y vivir esas historias que sólo este rally sabe dejar.

Uno de esos momentos se dio durante la Etapa 1: Asunción (Paraguay) - Resistencia (Chaco), cuando uno de los pilotos de moto paró en plena ruta 11 y volvió varios metros para atrás para saludar a un jóven que lo alentaba desde su silla de ruedas.

Los protagonistas de esta historia son Agustín Cáceres y Lukas Kvapil. El adolescente estaba junto a un grupo de amigos en el puesto de Vialidad Nacional en el kilómetro 1.041 de la ruta 11.

El motocilcista participa por primera vez de la competencia, con la Yamaha número 139 y vino con el equipo Big Shock Racing desde República Checa.

 En su posteo, el usuario Ale Aurirojo destaca que "algunos pilotos devolvían enfáticamente el saludo con gestos, bocinazos, señas de luces. Pero a las 15, EL piloto de la moto N° 139 volvió sobre sus pasos para saludarlo". Kvapil terminó la etapa en el puesto 113 entre las motos.

Fuente y Foto:gentileza de Agustín Cáceres



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!