Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? /
5 de enero de 2017
Allanan la casa de una de las hijas de José López
La Justicia reanudó el procedimiento de enriquecimiento ilícito del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista. El juez Rafecas le tomó testimonio a otras dos monjas del convento de General Rodríguez

La Justicia allanó la casa de las hijas de José López, el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista que está preso por enriquecimiento ilícito.

Fuentes judiciales confirmaron a DyN que los procedimientos ordenados por el juez federal Daniel Rafecas, por pedido del fiscal Federico Delgado, se realizaron en en un edificio de la avenida Las Heras 2032, de Palermo, en Capital Federal.

Además, el juez les tomó testimonio a otras dos monjas del convento de General Rodríguez, donde López fue arrestado el 14 de junio pasado, cuando llevaba en su poder casi nueve millones de dólares.

El avance de la justicia sobre las propiedades de las hijas de López responde a una orden dada en diciembre pasado por la Cámara Federal, cuando confirmó el procesamiento de López, su esposa María Amalia Díaz y dos supuestos testaferros por una casa en Tigre. En ese fallo, la Sala II de la Cámara Federal también procesó a la monja Cecilia Aparicio, y la dejó al borde del juicio oral junto al resto de los imputados.

En ese fallo, los camaristas Eduardo Farah y Martín Irurzun le ordenaron a Rafecas poner bajo la lupa los bienes de la familia López, en particular de “las hijas del matrimonio”, y le reclamaron al juez profundizar en una arista poco conocida de las inversiones de López: el edificio de la avenida Las Heras 2032, de Palermo.

Según trascendió, López vivió allí temporalmente alquilando hasta que se mudó a Tigre, a la casa de Dique Luján que se le adjudicó como propia.

En ese edificio, alquiló dos unidades en distintos momentos para su padre -hoy fallecido- y también pactó en 2011 el alquiler para Mariana Soules -hija de Díaz y adoptada por López- de la unidad 13 “B”.

Ese departamento pertenece a la empresa Marketing Eventos SA, beneficiada por distintas áreas del gobierno nacional a través de contrataciones directas por sumas millonarias para el armado de stands en Tecnópolis en 2012, se añadió. 

El fiscal Delgado había entendido que existiría “un vínculo que excedería la mera participación de un negocio inmobiliario” porque la empresa Marketing Eventos pertenecía a Carlos Gianni, también dueño de una firma de turismo encargada de coordinar la logística de las giras de Cristina Fernández y su comitiva. En otro departamento también habitó la otra hija del ex funcionario detenido en Ezeiza. 

DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (4-26,34) Jesùs dijo:«Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

RadiosNet