Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco / Quién era Javier Vilar, el militar asesinado por motochorros cuando trabajaba como custodio / Newell´s ganó su primer partido en la Superliga ante Lanús, que sigue en el fondo / La Federación Internacional dio a conocer la sanción a Julio Velasco por su gesto antideportivo / Mendoza se prepara ante una alerta de zonda y preocupa el avance de un incendio / Mundial de Voleibol: la Argentina, que ayer consiguió un triunfo histórico, cayó ante Serbia y mañana se despide Velasco / Tras la reunión con Pichetto, Frigerio dice que el Gobierno está "cerca de cerrar el presupuesto" / Superclásico: cómo le fue a River con Marcelo Gallardo como entrenador en la Bombonera /
5 de enero de 2017
Allanan la casa de una de las hijas de José López
La Justicia reanudó el procedimiento de enriquecimiento ilícito del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista. El juez Rafecas le tomó testimonio a otras dos monjas del convento de General Rodríguez

La Justicia allanó la casa de las hijas de José López, el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista que está preso por enriquecimiento ilícito.

Fuentes judiciales confirmaron a DyN que los procedimientos ordenados por el juez federal Daniel Rafecas, por pedido del fiscal Federico Delgado, se realizaron en en un edificio de la avenida Las Heras 2032, de Palermo, en Capital Federal.

Además, el juez les tomó testimonio a otras dos monjas del convento de General Rodríguez, donde López fue arrestado el 14 de junio pasado, cuando llevaba en su poder casi nueve millones de dólares.

El avance de la justicia sobre las propiedades de las hijas de López responde a una orden dada en diciembre pasado por la Cámara Federal, cuando confirmó el procesamiento de López, su esposa María Amalia Díaz y dos supuestos testaferros por una casa en Tigre. En ese fallo, la Sala II de la Cámara Federal también procesó a la monja Cecilia Aparicio, y la dejó al borde del juicio oral junto al resto de los imputados.

En ese fallo, los camaristas Eduardo Farah y Martín Irurzun le ordenaron a Rafecas poner bajo la lupa los bienes de la familia López, en particular de “las hijas del matrimonio”, y le reclamaron al juez profundizar en una arista poco conocida de las inversiones de López: el edificio de la avenida Las Heras 2032, de Palermo.

Según trascendió, López vivió allí temporalmente alquilando hasta que se mudó a Tigre, a la casa de Dique Luján que se le adjudicó como propia.

En ese edificio, alquiló dos unidades en distintos momentos para su padre -hoy fallecido- y también pactó en 2011 el alquiler para Mariana Soules -hija de Díaz y adoptada por López- de la unidad 13 “B”.

Ese departamento pertenece a la empresa Marketing Eventos SA, beneficiada por distintas áreas del gobierno nacional a través de contrataciones directas por sumas millonarias para el armado de stands en Tecnópolis en 2012, se añadió. 

El fiscal Delgado había entendido que existiría “un vínculo que excedería la mera participación de un negocio inmobiliario” porque la empresa Marketing Eventos pertenecía a Carlos Gianni, también dueño de una firma de turismo encargada de coordinar la logística de las giras de Cristina Fernández y su comitiva. En otro departamento también habitó la otra hija del ex funcionario detenido en Ezeiza. 

DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

RadiosNet