Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

5 de enero de 2017

Jaguares en 2017 con sus nuevo plantel

El plantel dirigido por Raúl Pérez tendrá seis jugadores debutantes en la competencia; los desafíos de una nueva temporada.

La UAR confirmó este miércoles el plantel de los Jaguares que comenzará su preparación para el Super Rugby 2017, con la presencia de seis nuevos jugadores.

Se trata de el pilar Cristian Bartoloni, los tercera línea Benajmín Macome (volvió de Francia) y Santiago Portillo, el apertura Joaquín Diaz Bonilla, el centro Bautista Ezcurra y el wing Santiago Alvarez (esto dos últimos, del seleccionado de seven).     Joaquín Díaz Bonilla

Joaquín Díaz Bonilla. Foto: Archivo

Raúl Pérez, en su segunda temporada como Head Coach del equipo, comentó: "El desafío inmediato es poder establecer dentro de la cancha toda la experiencia vivida y acumulada en 2016. Volver a competir en el torneo más importante y exigente del mundo, con una temporada encima, ya de por si es muy diferente".

Jaguares integrará este año el Grupo Africano, que está compuesto por dos Conferencias: Africa 1 y Africa 2. En la Conferencia Africa 1 militan Stormers, Cheetahs, Sunwolves y Bulls. En la Conferencia África 2, además de Jaguares y Southern Kings, estarán Sharks y Lions, estos últimos actuales subcampeones del certamen.

Para los dirigidos por Raúl Pérez, la competencia comenzará el sábado 25 de febrero, en Port Elizabeth, Sudáfrica, cuando se enfrenten con Southern Kings.

El plantel de 44 jugadores para 2017

Pilares: Cristian Bartoloni, Santiago García Botta, Facundo Gigena, Ramiro Herrera, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Roberto Tejerizo y Nahuel Tetaz Chaparro.

Hookers: Facundo Bosch, Agustín Creevy y Julián Montoya.

Segunda línea: Matías Alemanno, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Ignacio Larrague, Tomás Lavanini y Guido Petti.

Tercera línea: Rodrigo Báez, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Santiago Portillo y Leonardo Senatore.

Medio scum: Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra y Martín Landajo.

Aperturas: Joaquín Díaz Bonilla, Nicolás Sánchez y Santiago Gonzalez Iglesias.

Centros: Juan Martín Hernández, Gabriel Ascárate, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Matías Moroni, Matías Orlando

Wings: Santiago Álvarez, Santiago Cordero, Manuel Montero y Emiliano Boffelli.

Fullbacks: Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!