Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

12.8°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de enero de 2017

Bailan al ritmo de 'La La Land'

La película dirigida por Damien Chazelle ganó siete Globos de Oro,la gran triunfadora de la noche al ganar todas las estatuillas en las que estuvo nominada.

Se llevó todo. La entrega número 74 de los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión por parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se rindió ante la película musical “La La Land”, la gran triunfadora de la noche al ganar todas las estatuillas en las que estuvo nominada: Mejor director, Mejor película de comedia musical, Mejor guion, Mejor canción original, Mejor banda sonora, Mejor actor y Mejor actriz.

Por su parte, Diego Luna hizo la presentación en español de los nominados a Mejor guion en película de comedia, mientras que su “charolastra”, Gael García, ganador el año pasado del Globo de Oro a Mejor actor de serie de comedia, en “Mozart in the Jungle”, repitió este año la misma nominación, pero sucumbió ante Donald Glover por su papel en “Atlanta”.

Photo published for ‘La La’ Landslide At Globes As Musical Wins Record 7 Including Best Picture

Fue una noche emotiva, principalmente por el discurso de Meryl Streep al recibir un reconocimiento especial por su trayectoria, en un salón volcado de pie y aplausos para esta gran actriz.

 

The city of stars has never shined so brightly. ✨ Congrats on 7 wins including Best Picture!

Traducir del inglés

 

El evento se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, conducido por el comediante Jimmy Fallon



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!