Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:29 -

17.6°

SALTA

POLITICA

9 de enero de 2017

Renunció el Viceministro de Salud de la Naciòn

Pérez Baliño, médico cardiólogo, egresado de Medicina de la UBA, había sido designado en diciembre de 2015 y ya había ocupado otros cargos en Ciudad y Nación. Macri hoy retoma su agenda tras las vacaciones.

El secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud, Néstor Pérez Baliño, renunció a su cargo.

Así quedó formalizado hoy mediante el decreto 22/2017 publicado hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro del área, Jorge Lemus.

"Agradécese al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo", indicó el artículo segundo.


El médico cardiólogo Pérez Baliño, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), había sido designado en el puesto en diciembre de 2015, aunque anteriormente ya había ocupado otros cargos en la cartera sanitaria de la Ciudad y de la Nación.

En tanto, hoy el presidente Mauricio Macri retoma su actividad oficial en la residencia de Olivos tras pasar un período de descanso junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Mauricio Macri vuelve de sus vacaciones y se reúne con Lemus, tras la salida del viceministro de Salud

El jefe de Estado tiene previsto a las 12.30 encabezar una reunión de coordinación de Gobierno con miembros del gabinete nacional y a las 15 mantendráuna reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Salud, Jorge Lemus.


Por último, a las 17, Macri recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Agencias:DyN-Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!