Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:23 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

11 de enero de 2017

Flavio Mendoza será papá

Hace 4 años criticó el método de alquiler de vientre pero hoy cambió de opinión y cumplirá su sueño:"Ya conocí a la mujer".

Flavio Mendoza está feliz porque cumplirá uno de los mayores sueños de su vida: será papá. El coreógrafo confirmó que se convertirá en padre por medio de un alquiler de vientre y que tuvo muchos obstáculos para adoptar legalmente en Argentina.

La noticia sorprendió aún más porque hace cuatro años, el bailarín criticó el método cuando lo utilizó Flor de la Ve y su marido, Pablo Goycochea. "No elegiría un hijo como si fuera un cachorrito", dijo en aquel entonces al diario Muy.

Pero el tiempo pasó y Flavio cambió de opinión. Luego de varios intentos de adoptar un hijo legalmente, se inclinó por alquiler un vientre para tener a su hijo: "Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos".

 

Según se sabe, el médico que apoyará a Mendoza en todo el proceso es el argentino Fernando Akerman, el mismo que acompañó a Marisa Brel cuando tuvo a su segundo hijo.

El bailarín contó también que él dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial: "Fue una situación rara. Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".

En cuanto al proceso de adopción en Argentina, él reveló: "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo".

"Estoy feliz. Todos me preguntan cómo voy a hacer con el trabajo, mis dos perros... Pero yo sé que voy a poder. Tengo tantas ganas que voy a poder con todo", dijo emocionado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!