Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

13.9°

SALTA

DEPORTES

27 de enero de 2017

Racing se quedó con el primer trofeo del verano al empatar con Atlético Tucumán

Igualaron 1-1 en el estadio Padre Martearena, con goles de Cuadra y Barbona; el Decano debutará el martes próximo en la Copa Libertadores

Racing Club se quedó con el primer festejo del año. El equipo que dirige Diego Cocca empató 1-1 con Atlético Tucumán, y así se quedó con la Copa Provincia de Salta, triangular en el cual también jugó Independiente, y que se disputó en el estadio Padre Martearena, en la capital salteña.


En un encuentro en el que ambos alinearon varios suplentes, Racing se puso en ventaja con el tanto de Maximiliano Cuadra, después de aprovechar un grueso error del arquero Josué Ayala, que falló al controlar la pelota en su área. En la segunda mitad, David Barbona anotó el 1-1 tras una buena jugada colectiva.

Racing se aseguró así el trofeo, ya que previamente había goleado por 3-0 a Independiente, mientras que el Rojo y el Decano igualaron sin goles.


Para Atlético Tucumán se trató de su último encuentro preparatorio: el martes próximo, en su estreno absoluto en la Copa Libertadores, el equipo que conduce Pablo Lavallén recibirá en el Monumental a El Nacional, de Ecuador, en el primer duelo de la eliminatoria correspondiente a la primera ronda del torneo continental. El desquite se jugará el 7 de febrero, en Quito.

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Racing 1-Atlético Tucumán 1

Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, Emiliano Insúa; Santiago Rosales, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Braian Alvarez y Maximiliano Cuadra. DT: Diego Cocca.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdez, Jairo Palomino, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Cirigliano, Javier Mendoza, David Barbona; Favio Alvarez y José Méndez. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el PT: 15m Cuadra (R).

Gol en el ST: 8m Barbona (AT).

Cambios en el ST: Al inicio, Alejandro Montiel (A) por Meza Brítez; a los 9 minutos, Pablo Alvarez (R) por Barbieri; a los 12, Tomás Cuello (A) por Aliendro; a los 16, Brian Fernández (R) por Braian Alvarez y Jorge Molina (A) por Cirigliano; a los 22, Luciano Aued (R) por Acuña, y a los 25, Jonás Romero (A) por Barbona y Gustavo Bou (R) por Cuadra.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Fuente:Zerpa 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!