Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Alejandro Melamed: ?A medida que la tecnología avanza, lo humano es cada vez más importante? / Mauricio Macri anunció que se reunirá con Jair Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia / Desvinculan a un fundador del Club Cultural Matienzo por una acusación de abuso sexual /
27 de enero de 2017
Barcelona venció 5-2 a la Real Sociedad en el partido de vuelta de la Copa del Rey
El FC Barcelona goleó 5-2 a la Real Sociedad en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. El Camp Nou fue testigo de un gran encuentro entre estas dos escuadras, en donde el conjunto local aplastó al equipo de Carlos Vela.

El Camp Nou fue testigo de un gran encuentro entre estas dos escuadras, en donde el conjunto local aplastó al equipo de Carlos Vela.

Denis Suárez abrió el marcador al minuto 17' del primer tiempo. La primera mitad del cotejo fue muy disputada pero se fue el Barça al descanso con la ventaja.

Al minuto 55' Messi consiguió su gol al convertir una pena máxima. Al 62' tras un error en el eje defensivo, Juanmi descontó por la Real Sociedad.

Al minuto 63' Messi arrancó desde la mitad del campo para habilitar a Luis Suárez que definió de gran manera frente al arquero. Al 73' Willian José descontó una vez más para el conjunto de San Sebastián.

Al 80' Arda Turan anotó tras un pase cruzado de Aleix Vidal. Al 82' Denis Suárez anotó su doblete a pase de Messi.

Con este resultado Barcelona avanza por marcador global de 6-2 a las Semifinales de la Copa del Rey.

Previa del Partido

FC Barcelona recibe a la Real Sociedad en el partido de vuelta por la Copa del Rey 2017. Este jueves el Camp Nou se prepara para una nueva cita con la historia, al recibir a Barcelona y Real Sociedad en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Luis Enrique, bicampeón en el torneo, busca hacer historia con su tercera Copa del Rey al hilo, pero antes deberá superar al conjunto vasco que dirige Eusebio Sacristán, rival de cuidado si los hay.

El Barça viene de ganar 0-1 en la ida, disputada en Anoeta, con un tanto de penal de Neymar. Aunque este resultado invita a pensar que la serie está encarrilada para la escuadra “blaugrana”, no hay nada escrito en el fútbol y menos con un equipo como la Real Sociedad. Los “Txuri-urdin” vienen protagonizando una temporada más que destacable, empatados con Atlético de Madrid en la cuarta posición de la tabla de liga con 35 puntos (11 triunfos, 2 empates y 6 derrotas).

Tampoco podemos olvidar que, antes de esta ida de Copa del Rey, Real Sociedad sumaba dos partidos sin derrotas ante el Barcelona (un triunfo y un empate), algo más que meritorio tratándose de un equipo tan poderoso como el catalán. La última vez que los albiazules ganaron en el Camp Nou fue hace más de 25 años, en la liga 90/91 por 1-3.

Para este duelo de vuelta, la principal novedad en el Barça estará bajo los tres palos, con la ausencia del alemán Ter Stegen en la convocatoria por Jordi Masip. Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rafinha también fueron descartados por Luis Enrique, mientras que Javier Mascherano vuelve al equipo tras una fecha de suspensión. Por el lado de la Real Sociedad, las ausencias más notables serán las de Concha y Zaldúa, por problemas físicos, y Héctor y Gaztañaga por decisión técnica de Eusebio.Barcelona vs. Real Sociedad

 

Copa del Rey: Cuartos de final, Partido 2
Ayer, 17:15
Camp Nou, Barcelona
Barcelona
5 - 2
Fin
Real Sociedad



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet