Macri encabezó la ceremonia de ascensos de los nuevos oficiales de Fuerzas de Seguridad
Racing se quedó con el primer trofeo del verano al empatar con Atlético Tucumán
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  DEPORTES  27 de enero de 2017
Barcelona venció 5-2 a la Real Sociedad en el partido de vuelta de la Copa del Rey
El FC Barcelona goleó 5-2 a la Real Sociedad en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. El Camp Nou fue testigo de un gran encuentro entre estas dos escuadras, en donde el conjunto local aplastó al equipo de Carlos Vela.

El Camp Nou fue testigo de un gran encuentro entre estas dos escuadras, en donde el conjunto local aplastó al equipo de Carlos Vela.

Denis Suárez abrió el marcador al minuto 17' del primer tiempo. La primera mitad del cotejo fue muy disputada pero se fue el Barça al descanso con la ventaja.

Al minuto 55' Messi consiguió su gol al convertir una pena máxima. Al 62' tras un error en el eje defensivo, Juanmi descontó por la Real Sociedad.

Al minuto 63' Messi arrancó desde la mitad del campo para habilitar a Luis Suárez que definió de gran manera frente al arquero. Al 73' Willian José descontó una vez más para el conjunto de San Sebastián.

Al 80' Arda Turan anotó tras un pase cruzado de Aleix Vidal. Al 82' Denis Suárez anotó su doblete a pase de Messi.

Con este resultado Barcelona avanza por marcador global de 6-2 a las Semifinales de la Copa del Rey.

Previa del Partido

FC Barcelona recibe a la Real Sociedad en el partido de vuelta por la Copa del Rey 2017. Este jueves el Camp Nou se prepara para una nueva cita con la historia, al recibir a Barcelona y Real Sociedad en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Luis Enrique, bicampeón en el torneo, busca hacer historia con su tercera Copa del Rey al hilo, pero antes deberá superar al conjunto vasco que dirige Eusebio Sacristán, rival de cuidado si los hay.

El Barça viene de ganar 0-1 en la ida, disputada en Anoeta, con un tanto de penal de Neymar. Aunque este resultado invita a pensar que la serie está encarrilada para la escuadra “blaugrana”, no hay nada escrito en el fútbol y menos con un equipo como la Real Sociedad. Los “Txuri-urdin” vienen protagonizando una temporada más que destacable, empatados con Atlético de Madrid en la cuarta posición de la tabla de liga con 35 puntos (11 triunfos, 2 empates y 6 derrotas).

Tampoco podemos olvidar que, antes de esta ida de Copa del Rey, Real Sociedad sumaba dos partidos sin derrotas ante el Barcelona (un triunfo y un empate), algo más que meritorio tratándose de un equipo tan poderoso como el catalán. La última vez que los albiazules ganaron en el Camp Nou fue hace más de 25 años, en la liga 90/91 por 1-3.

Para este duelo de vuelta, la principal novedad en el Barça estará bajo los tres palos, con la ausencia del alemán Ter Stegen en la convocatoria por Jordi Masip. Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rafinha también fueron descartados por Luis Enrique, mientras que Javier Mascherano vuelve al equipo tras una fecha de suspensión. Por el lado de la Real Sociedad, las ausencias más notables serán las de Concha y Zaldúa, por problemas físicos, y Héctor y Gaztañaga por decisión técnica de Eusebio.Barcelona vs. Real Sociedad

 

Copa del Rey: Cuartos de final, Partido 2
Ayer, 17:15
Camp Nou, Barcelona
Barcelona
5 - 2
Fin
Real Sociedad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet