Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:19 -

18.6°

SALTA

DEPORTES

27 de enero de 2017

Barcelona venció 5-2 a la Real Sociedad en el partido de vuelta de la Copa del Rey

El FC Barcelona goleó 5-2 a la Real Sociedad en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. El Camp Nou fue testigo de un gran encuentro entre estas dos escuadras, en donde el conjunto local aplastó al equipo de Carlos Vela.

El Camp Nou fue testigo de un gran encuentro entre estas dos escuadras, en donde el conjunto local aplastó al equipo de Carlos Vela.

Denis Suárez abrió el marcador al minuto 17' del primer tiempo. La primera mitad del cotejo fue muy disputada pero se fue el Barça al descanso con la ventaja.

Al minuto 55' Messi consiguió su gol al convertir una pena máxima. Al 62' tras un error en el eje defensivo, Juanmi descontó por la Real Sociedad.

Al minuto 63' Messi arrancó desde la mitad del campo para habilitar a Luis Suárez que definió de gran manera frente al arquero. Al 73' Willian José descontó una vez más para el conjunto de San Sebastián.

Al 80' Arda Turan anotó tras un pase cruzado de Aleix Vidal. Al 82' Denis Suárez anotó su doblete a pase de Messi.

Con este resultado Barcelona avanza por marcador global de 6-2 a las Semifinales de la Copa del Rey.

Previa del Partido

FC Barcelona recibe a la Real Sociedad en el partido de vuelta por la Copa del Rey 2017. Este jueves el Camp Nou se prepara para una nueva cita con la historia, al recibir a Barcelona y Real Sociedad en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Luis Enrique, bicampeón en el torneo, busca hacer historia con su tercera Copa del Rey al hilo, pero antes deberá superar al conjunto vasco que dirige Eusebio Sacristán, rival de cuidado si los hay.

El Barça viene de ganar 0-1 en la ida, disputada en Anoeta, con un tanto de penal de Neymar. Aunque este resultado invita a pensar que la serie está encarrilada para la escuadra “blaugrana”, no hay nada escrito en el fútbol y menos con un equipo como la Real Sociedad. Los “Txuri-urdin” vienen protagonizando una temporada más que destacable, empatados con Atlético de Madrid en la cuarta posición de la tabla de liga con 35 puntos (11 triunfos, 2 empates y 6 derrotas).

Tampoco podemos olvidar que, antes de esta ida de Copa del Rey, Real Sociedad sumaba dos partidos sin derrotas ante el Barcelona (un triunfo y un empate), algo más que meritorio tratándose de un equipo tan poderoso como el catalán. La última vez que los albiazules ganaron en el Camp Nou fue hace más de 25 años, en la liga 90/91 por 1-3.

Para este duelo de vuelta, la principal novedad en el Barça estará bajo los tres palos, con la ausencia del alemán Ter Stegen en la convocatoria por Jordi Masip. Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rafinha también fueron descartados por Luis Enrique, mientras que Javier Mascherano vuelve al equipo tras una fecha de suspensión. Por el lado de la Real Sociedad, las ausencias más notables serán las de Concha y Zaldúa, por problemas físicos, y Héctor y Gaztañaga por decisión técnica de Eusebio.Barcelona vs. Real Sociedad

 

Copa del Rey: Cuartos de final, Partido 2 Ayer, 17:15 Camp Nou, Barcelona
Barcelona
5 - 2 Fin
Real Sociedad


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!