Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:53 -

18.6°

SALTA

POLITICA

31 de enero de 2017

Sanz:Cambiemos debe dar este año un paso más adelante

El dirigente radical destacó el encuentro en la quinta presidencial, y consideró que la sociedad deberá elegir entre "volver al populismo" o continuar en el "camino hacia el progreso". No descartó primarias en algunos distritos.

El dirigente radical Ernesto Sanz destacó el encuentro que mantuvo el frente Cambiemos en la quinta de Olivos, y dijo al respecto que la coalición "debe dar este año un paso más adelante en lo que ha sido su historia".

En declaraciones radiales, el exsenador se refirió al escenario electoral, y consideró que la sociedad deberá elegir entre "volver al populismo" o continuar en el "camino hacia el progreso". 

En este marco, no descartó que se realicen primarias: "Pertenecemos todos a Cambiemos, todos tenemos el mismo plan y visión estratégica del país, no retroceder y aprovechar estas elecciones para profundizar nuestro mensaje. Lo que no implica, en la práctica, que no pueda haber competencia en algunos distritos".

"Ahora viene en 2017 un desafío enorme que es el de transformarse de lo que antes fue un frente electoral y parlamentario en una sólida coalición política. Estamos muy fuertes, muy sólidos, muy entusiasmados, lo noté al Presidente muy enchufado", sostuvo.

Vale recordar que el presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR), en el primer encuentro bilateral entre el mandatario y su principal socio en la alianza gobernante Cambiemos.

El mandatario compartió un asado en la quinta presidencial acompañado de funcionarios nacionales y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Al término de la reunión, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular de la UCR, José Corral, calificaron como "fructífero" el encuentro, en el que el funcionario del Poder Ejecutivo Nacional informó que se analizaron los doce de meses de "crecimiento" de Cambiemos y se realizó un "análisis pormenorizado de la situación política de cada uno de los distritos y el año electoral que arranca".

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!