Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:09 -

16.6°

SALTA

POLITICA

1 de febrero de 2017

Majdalani negó espiar a Elisa Carrió

La número 2 de la AFI rechazó la acusación de la diputada oficialista, quien denunció espionaje ilegal

A través de un escrito presentado en el despacho del juez federal Ariel Lijo, la segunda de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, respondió a la acusación formulada en su contra en ese juzgado por la diputada nacional Elisa Carrió. Al formular una denuncia contra el titular de la AFI, Gustavo Arribas, la legisladora de la Coalición Cívica había acusado a Majdalani de espíarla ilegalmente.

Las diferencias entre ambas mujeres del oficialismo vienen de lejos: Carrió rechazó su nominación en la Agencia Federal de Inteligencia, acusándola de tener una estrecha relación con Francisco Larcher.

En su presentación judicial espontánea, Silvia Majdalani afirmó que “todas las actividades que realiza” la AFI son amparadas bajo la ley. Asimismo pidió al magistrado volver a citar a la diputada Carrió para que brinde explicacione sobre el espionaje y amedrentamiento del que habría sido víctima, habida cuenta de que no dio detalles en su momento de las “circunstancias de modo, tiempo y lugar”.

Incluso solicitó armar un nuevo expediente sobre este tema en particular.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!