Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: comienza el ciclo de Ledesma en la selección / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas /
3 de febrero de 2017
Los cigarrillos subieron 7%
La empresa tabacalera Massalin Particulares anunció que el incremento en los precios se debe a la "excesiva carga fiscal" de sus productos.

La empresa tabacalera Massalin Particulares S.R.L. informó hoy un aumento de 7% en el precio de sus cigarrillos, argumentando la necesidad de afrontar la suba de costos por "un excesivo incremento en la carga fiscal".

"Massalin Particulares S.R.L. informa que ha decidido aumentar 7% en promedio los precios de sus productos para afrontar la suba de sus costos, ligado al hecho de que los incrementos en los valores el año pasado fueron, principalmente, destinados a cubrir el peso de un excesivo incremento en la carga fiscal", precisó la tabacalera en un comunicado.

Luego, la compañía afirmó que "sigue comprometida en dar sustentabilidad a sus operaciones en el país, después de que en 2016 la carga impositiva se elevara al 80% del precio de venta de los cigarrillos, pasando a ser la más alta de la región y una de las más altas a nivel mundial".

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $ 49 en su versión KS, y $ 50 en su versión box.

También comercializa Philip Morris, que costará $ 46 en su versión KS y $ 47 en su versión box, y la marca Chesterfield que costará $ 36 en su versión KS y $ 38 en su versión box.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 55 en su versión box de 20 cigarrillos.

La empresa remarcó que "es importante recordarles a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N110/1991 del (ex) Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N 24.674/1996", de modo que para los kioscos y otros vendedores, "está prohibido modificar los precios (publicado por las tabacaleras) de venta al público de los cigarrillos".

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet