Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona: el homenaje en las tribunas, el show y la emoción / Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real Madrid / El canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas / Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán definirán el segundo ascenso a Primera / Súper TC2000: gane quien gane, el espectáculo lo pone Agustín Canapino / Alfonso Prat-Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Andrés Iniesta a pura emoción: se despidió de Barcelona con lágrimas en el Camp Nou que lo homenajeó / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno /
3 de febrero de 2017
Los cigarrillos subieron 7%
La empresa tabacalera Massalin Particulares anunció que el incremento en los precios se debe a la "excesiva carga fiscal" de sus productos.

La empresa tabacalera Massalin Particulares S.R.L. informó hoy un aumento de 7% en el precio de sus cigarrillos, argumentando la necesidad de afrontar la suba de costos por "un excesivo incremento en la carga fiscal".

"Massalin Particulares S.R.L. informa que ha decidido aumentar 7% en promedio los precios de sus productos para afrontar la suba de sus costos, ligado al hecho de que los incrementos en los valores el año pasado fueron, principalmente, destinados a cubrir el peso de un excesivo incremento en la carga fiscal", precisó la tabacalera en un comunicado.

Luego, la compañía afirmó que "sigue comprometida en dar sustentabilidad a sus operaciones en el país, después de que en 2016 la carga impositiva se elevara al 80% del precio de venta de los cigarrillos, pasando a ser la más alta de la región y una de las más altas a nivel mundial".

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $ 49 en su versión KS, y $ 50 en su versión box.

También comercializa Philip Morris, que costará $ 46 en su versión KS y $ 47 en su versión box, y la marca Chesterfield que costará $ 36 en su versión KS y $ 38 en su versión box.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 55 en su versión box de 20 cigarrillos.

La empresa remarcó que "es importante recordarles a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N110/1991 del (ex) Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N 24.674/1996", de modo que para los kioscos y otros vendedores, "está prohibido modificar los precios (publicado por las tabacaleras) de venta al público de los cigarrillos".

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFUGIO DEL ALMA
de 20.00 a 20.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet