Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

6 de febrero de 2017

Charly García presenta su nuevo single, La máquina de ser feliz

Se trata del primer lanzamiento de su nuevo álbum, RANDOM, que estará disponible en todos los formatos desde el 24 de marzo

Charly García lanzará su nuevo material, Random, el 24 de febrero, tras 7 años desde su último disco, Kill Gill. El mes pasado, el músico, acompañado por Palito Ortega, firmó el contrato que lo vuelve a unir con el sello discográfico Sony Music.


Damián Amato, presidente de Sony afirmó que "es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros (.) la emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos".

Este nuevo material se suma a los discos históricos que el artista grabó para Sony Music, como Parte de la Religión, Cómo conseguir chicas, Filosofía barata y zapatos de goma o Tango y Tango 4 (junto a Pedro Aznar), entre otros
Amato está entusiasmado con el disco: "es un auténtico Charly, un discazo. Arte puro. Como cuando uno ve un cuadro de Picasso o de Van Gogh, que enseguida te das cuenta que es de ellos, si escuchás un acorde de cualquier tema, vas a saber que es un García auténtico. Es un momento histórico, él está muy lúcido, muy concentrado en la música y ansioso por que salga el disco. Viene trabajando estas canciones hace un montón y quiere que lleguen a su público. Es la llama del artista. Está on fire. Es un crack, es el Maradona en la música".
El nuevo disco de Charly contará con 10 temas y se podrá escuchar en todas las plataformas. "La máquina de ser feliz" es el primer single del nuevo álbum, fue mezclado por Joe Blaney en New York. Charly grabó la mayoría de los instrumentos, además de la voz principal. Además, figuran dos temas que el mismo Charly había adelantado un año atrás: "Rivalidad", "dedicado a mi vecina que la puteo de arriba a abajo" y "Primavera". Además, hay uno dedicado a su amigo Carlos Alberto "Negro" García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!