Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / Patronato-Aldosivi empataron con un 0 a 0 para el olvido en Paraná / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
10 de febrero de 2017
El argentino que murió en Uruguay era custodio de Carlotto
Se trata de Gastón Jorge Monti, subinspector de la bonaerense. Falleció junto a su familia en un accidente de tránsito.

Gastón Jorge Monti, su esposa Jésica Núñez, y sus dos hijos murieron este viernes en un choque en Uruguay. 

Fuentes oficiales confirmaron que Monti era oficial subinspector de la Policía Bonaerense y desde hace un año y medio había sido asignado a la custodia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Estela de Carlotto habló de la muerte de su custodio en Uruguay

"Estoy tan acongojada como si fuera parte de mi familia. Como si fuera un nieto más. No hacía mucho que trabajaba conmigo, pero le había tomado cariño", declaró la referente de derechos humanos diálogo con Infobae.

El argentino que murió en Uruguay era custodio de Estela de Carlotto

 

Y agregó: "Cuando me enteré del accidente, lo primero que pensé fue en él y en su familia. Estoy tremendamente dolorida. Es muy injusto. Esto no tendría que haber pasado".

Estela de Carlotto habló de la muerte de su custodio en Uruguay

Carlotto tiene previsto viajar con un colaborador a Uruguay para conocer los detalles del accidente y colaborar con la familia de Monti.

 

Los cuatro integrantes de la familia argentina Monti murieron en Uruguay al ser chocado el auto en el que viajaban por otro vehículo en el que cinco ladrones escapaban de la Policía tras cometer un asalto, cuatro de los cuales también perdieron la vida.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet