Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo / Champions League. Loris Karius, el arquero que buscaba una revancha y quedará marcado para siempre por sus bloopers / Sorpresa en Tigre: el río amaneció teñido de rojo / Newman remontó con el corazón frente a Pucará y está en la final del Nacional / Champions League. El enigmático futuro de Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Madrid" / Dua Lipa brilló en show previo a la final de la Champions League / Real Madrid-Liverpool, Champions League: los bloopers del arquero Karius y todos los goles de la gran final /
10 de febrero de 2017
El argentino que murió en Uruguay era custodio de Carlotto
Se trata de Gastón Jorge Monti, subinspector de la bonaerense. Falleció junto a su familia en un accidente de tránsito.

Gastón Jorge Monti, su esposa Jésica Núñez, y sus dos hijos murieron este viernes en un choque en Uruguay. 

Fuentes oficiales confirmaron que Monti era oficial subinspector de la Policía Bonaerense y desde hace un año y medio había sido asignado a la custodia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Estela de Carlotto habló de la muerte de su custodio en Uruguay

"Estoy tan acongojada como si fuera parte de mi familia. Como si fuera un nieto más. No hacía mucho que trabajaba conmigo, pero le había tomado cariño", declaró la referente de derechos humanos diálogo con Infobae.

El argentino que murió en Uruguay era custodio de Estela de Carlotto

 

Y agregó: "Cuando me enteré del accidente, lo primero que pensé fue en él y en su familia. Estoy tremendamente dolorida. Es muy injusto. Esto no tendría que haber pasado".

Estela de Carlotto habló de la muerte de su custodio en Uruguay

Carlotto tiene previsto viajar con un colaborador a Uruguay para conocer los detalles del accidente y colaborar con la familia de Monti.

 

Los cuatro integrantes de la familia argentina Monti murieron en Uruguay al ser chocado el auto en el que viajaban por otro vehículo en el que cinco ladrones escapaban de la Policía tras cometer un asalto, cuatro de los cuales también perdieron la vida.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri, presbítero -Feria-Evangelio de hoy San Mateo(10,13-16) Jesùs dijo:«El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet