Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

18.6°

SALTA

POLITICA

13 de febrero de 2017

Imputaron a Oscar Parrilli por presionar a la Justicia

El fiscal Ramiro González imputó al ex responsable de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli por presunto tráfico de influencias para con el juez federal Sebastián Casanello, tras la difusión de unas escuchas con Ricardo Echegaray quien le solicita que interceda ante el Magistrado previo a su declaración indagatoria en la causa de la Ruta del Dinero K. La medida alcanza también a Martín Mena, el segundo en la AFI.

 

Después que se conocieran nuevas escuchas telefónicas que involucran a Parrilli, mano derecha de Cristina Kirchner, el fiscal González decidió imputar al ex funcionario K por ejercer "presión a la Justicia" al igual que quien lo secundó en la AFI, Martín Mena.

La escucha difundida por TN Central, mostraba el diálogo entre Parrilli y Echegaray a quien el juez Casanello citó a indagatoria en la causa conocida como la Ruta del Dinero K. En ese contexto el ex titular de la AFIP solicitaba que interceda el responsable de la AFI para evitar su procesamiento en la causa por lavado de dinero.

Noticia en desarrollo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!