Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país /
16 de febrero de 2017
Ernesto Sanz y el caso del Correo Argentino:No es un hecho de corrupción y confío en la honestidad del Presidente
El ex senador radical defendió al Gobierno, pero dijo que "este acuerdo debió haberse rodeado de otros elementos, para no dar lugar a ningún tipo de sospecha"

El ex senador radical Erenesto Sanz afirmó anoche que, detrás del acuerdo del Estado con el Correo, que condona una enorme deuda a favor de la familia Macri, propietaria de la empresa, "no hay un hecho de corrupción" y defendió "la honestidad y la decencia del Presidente".

"Apoyo absolutamente la honestidad del Presidente y del Gobierno. Sí soy crítico en cuanto a que este acto debió haberse rodeado de otros elementos, para no dar lugar a ningún tipo de sospecha", dijo Sanz en A dos voces, de TN.

Según el dirigente radical, "hay que bajar el debate al nivel de las cosas objetivas y serias, y dejarle de meter tantos adjetivos", porque así, opinó, "nos estamos convirtiendo en un país de debate de 140 caracteres".

Al respecto, advirtió que el fin de la oposición "no es criticar el acuerdo; no hay intención de modificar para bien las cosas -según dijo-, sino avanzar contra el Gobierno", ya que, "el Gobierno está pisando muchos callos, está realizando cambios que a muchos les molesta".

Volviendo al hecho en sí, Sanz afirmó que "esto no es un acto de corrupción, porque éste no es un gobierno corrupto".

No obstante, consideró que "debieron haberse hecho algunas cosas que no se hicieron. Por ejemplo, dar vista al procurador del Tesoro" a su debido tiempo: "Vale hacerlo ahora, pero no tanto como hubiera valido en un primer momento", sostuvo. Finalmente, estimó que el acuerdo "es un acto revisable", pero insistió que "no es un acto de corrupción", aunque aceptó: "Ha habido liviandad política, al no prever que se trataba de un acto que iba a generar esta discusión política".

Agencia DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet