Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
16 de febrero de 2017
Ernesto Sanz y el caso del Correo Argentino:No es un hecho de corrupción y confío en la honestidad del Presidente
El ex senador radical defendió al Gobierno, pero dijo que "este acuerdo debió haberse rodeado de otros elementos, para no dar lugar a ningún tipo de sospecha"

El ex senador radical Erenesto Sanz afirmó anoche que, detrás del acuerdo del Estado con el Correo, que condona una enorme deuda a favor de la familia Macri, propietaria de la empresa, "no hay un hecho de corrupción" y defendió "la honestidad y la decencia del Presidente".

"Apoyo absolutamente la honestidad del Presidente y del Gobierno. Sí soy crítico en cuanto a que este acto debió haberse rodeado de otros elementos, para no dar lugar a ningún tipo de sospecha", dijo Sanz en A dos voces, de TN.

Según el dirigente radical, "hay que bajar el debate al nivel de las cosas objetivas y serias, y dejarle de meter tantos adjetivos", porque así, opinó, "nos estamos convirtiendo en un país de debate de 140 caracteres".

Al respecto, advirtió que el fin de la oposición "no es criticar el acuerdo; no hay intención de modificar para bien las cosas -según dijo-, sino avanzar contra el Gobierno", ya que, "el Gobierno está pisando muchos callos, está realizando cambios que a muchos les molesta".

Volviendo al hecho en sí, Sanz afirmó que "esto no es un acto de corrupción, porque éste no es un gobierno corrupto".

No obstante, consideró que "debieron haberse hecho algunas cosas que no se hicieron. Por ejemplo, dar vista al procurador del Tesoro" a su debido tiempo: "Vale hacerlo ahora, pero no tanto como hubiera valido en un primer momento", sostuvo. Finalmente, estimó que el acuerdo "es un acto revisable", pero insistió que "no es un acto de corrupción", aunque aceptó: "Ha habido liviandad política, al no prever que se trataba de un acto que iba a generar esta discusión política".

Agencia DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C