Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

16.6°

SALTA

POLITICA

24 de febrero de 2017

La UCR mendocina respaldará a Macri en el encuentro partidario nacional

Córdoba es la sede en la cual se discutirá el rol de la UCR en Cambiemos, a meses de las elecciones legislativas.

 UCR realizará entre hoy y mañana un encuentro en Córdoba, en la ciudad de Villa Giardino, para discutir el rol que ocupa dentro del espacio Cambiemos, y también para definir estrategias teniendo en cuenta las elecciones legislativas que se realizarán este año.

La provincia marcó su posición y el radicalismo emitió un comunicado en el que adelantaron que seguirán apoyando la gestión de Mauricio Macri.

Rodolfo Suárez, intendente de Capital y presidente de la UCR Mendoza, sostuvo que Cambiemos “es la herramienta para mejorar la dura realidad que heredamos en el país y que nos permitirá volver a ser un país normal”.

Asimismo opinó que el Frente partidario con el que se derrotó al Kirchnerismo en las elecciones ejecutivas del 2015, “recuperará la credibilidad en las instituciones”.

En este sentido, y haciendo alusión al malestar creciente de un sector radical por la poca participación en las decisiones de gobierno, Suárez indicó que la UCR “debe seguir siendo protagonista de este frente, con nuestra gran estructura nacional, reclamando siempre el diálogo político”.

"Cambiemos nos permitió crecer como partido recuperando gobiernos provinciales, intendencias y legisladores", remarcó Suárez.

“Los radicales debemos seguir apoyando a Cambiemos, fortalecerlo con nuestros grandes políticos en todo el país, consensuar y no olvidar los 12 años de Kirchnerismo que nos llevaron a la pobreza y la exclusión”, enfatizó Suárez.

Por otro lado, también hizo se refirió a Cambia Mendoza, el frente que "permitió llegar al gobierno, recuperar intendencias y ofrecer a los mendocinos un cambio ante una dura realidad provincial".

El documento completo

En Mendoza hace más de un año conformamos un frente Electoral denominado Cambia Mendoza, que nos permitió por medio de las urnas llegar al Gobierno, recuperar intendencias y ofrecerle a los mendocinos un cambio ante una dura realidad provincial. Este frente lo conformamos con partidos políticos nacionales y provinciales que perseguían el objetivo de mejorarle la calidad de vida a los Mendocinos, que creemos nuestro Gobernador Alfredo Cornejo está logrando con gran esfuerzo.

El frente Cambia Mendoza ha acompañado y le ha permitido a nuestro Gobernador en las cámaras legislativas la sanción de leyes fundamentales para el funcionamiento de su gobierno.

Asimismo a nivel nacional nuestro partido integra Cambiemos, que surgió como un acuerdo opositor a nivel nacional con el que Mauricio Macri llegó a ser Presidente de los Argentinos.

Consideramos que Cambiemos es la herramienta para mejorar la dura realidad con la que heredamos este país y que nos permitirá volver a ser un país normal.

Seguimos creyendo firmemente en Cambiemos como frente político con el que recuperaremos la credibilidad en las instituciones.

La Unión Cívica Radical debe seguir siendo protagonista de este frente, con nuestra gran estructura nacional, reclamando siempre el dialogo político.

Cambiemos nos permitió crecer como partido recuperando gobiernos provinciales, intendencias y cargos legislativos en toda la Argentina, luego de una crisis partidaria donde la ciudadanía dejó de confiar en nosotros.

Los radicales debemos seguir apoyando Cambiemos, fortalecerlo con nuestros grandes políticos en todo el país, consensuar y no olvidar los 12 años de Kirchnerismo que nos llevaron a la pobreza y la exclusión.

Fuente:Rodolfo Suárez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!