Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
2 de marzo de 2017
Mirtha Legrand quiere a Mauricio Macri en su mesa
La producción de la "Chiqui" comienza a trabajar para el regreso de la diva. No creen que puedan llegar al sábado 11, como quería la estrella para estrenar en televisión sus nueve décadas, sino que pasaría al 18 de marzo. La idea es comenzar el nuevo ciclo con el presidente, pero aún no tienen confirmación

Desde el lunes próximo, la producción de Mirtha Legrand comienza a trabajar para el regreso de la diva. No creen que puedan llegar al sábado 11, como quería la estrella para estrenar en televisión sus nueve décadas, sino que pasaría al 18 de marzo. Por lo demás, se sigue trabajando en Estudio Mayor con la escenografía, ya sin Alberto Negrín luego de la discusión con Nacho Viale, en rigor, el productor principal junto a su productora StoryLab, ya que Kuarzo sólo vende servicios de producción y pone el estudio. La idea es comenzar el nuevo ciclo con el presidente Mauricio Macri en la mesa, pero aún no tienen confirmación.

Mientras continúa con sus clases, Julio Chávez no descuida sus dos proyectos laborales de este año. En abril comienzan los ensayos con Adrián Suar de la obra que escribió: “Un rato con él”, dirigidos por Daniel Barone, quien sigue haciendo castings. Irán al teatro El Nacional ya con la dirección artística de Romay-Laviaguerre y Suar. Además, en mayo empieza a grabar el unitario “El maestro”, escrito por Gonzalo Demaría y Romina Paula, y ya están confirmados Juan Leyrado, Inés Estévez y Carla Quevedo. Y todavía falta terminar elenco. Un año intenso.

Luego de terminar el rodaje de “Las grietas de Jara”, con Nico Gil Lavedra, Joaquín Furriel parte rumbo a España, donde está haciendo carrera en cine y tiene varias películas estrenadas. Junto a su representante Pedro Rosón, el 24 de abril tiene que llegar a Asturias, la locación de su nuevo filme. Dirigida por el asturiano Luis Trapiello, “Enterrados” tiene elenco español, entre quienes están Candela Peña (“Todo sobre mi madre”) y Blanca Romero (“Física y química”). Y con éxito.

 

Ya está volviendo de la costa atlántica Mariano Martínez con su mujer Camila, embarazada de una nena, y sus dos hijos Olivia y Milo. El actor de “ADDA” va a apoyar a su hija, que adora cantar y bailar, y este año, además del colegio, irá a una academia de artes, donde enseñan un poco de todo. Cabe recordar que la chiquita era fan de Lali Espósito, a quien tiene de ídola, y quiere ir por ese camino. El papá, como es de imaginar, la incentiva para que desarrolle todas sus aptitudes. Bien.

 

Siguen sin cerrarse todavía los contratos para los actores y actrices de “Sandro de América”, que será una coproducción entre Telefé y The Magic Eye (Telefilms). El director Adrián Caetano tiene una idea de cómo sería la miniserie y no todos se ponen de acuerdo. Primero, los libros tienen que estar aprobados por Olga Garaventa, quien cedió los derechos pero quiere ver todo. Los nombres que se van largando son Marco Antonio Caponi (Sandro), China Suárez (Susana Giménez), Laura Laprida (Solita Silveyra), Paula Ransenberg (mamá de Roberto Sánchez), y faltan muchos. La musicalización es un tema, ya que en cada capítulo habrá una de las canciones famosas de Sandro acorde con lo que se cuenta en el momento.

 

En Underground tienen en mente una segunda temporada de “El marginal”, cuyo desarrollo de guión, comercial y económico están pensando. Netflix tiene la opción de poner el dinero para la producción, o de comprarla una vez que esté grabada, y por supuesto, la TV Pública puede participar, ya que la primera se realizó con subsidios. Obviamente, el personaje protagónico volverá a manos de Juan Minujín.

 

Noticias llegadas desde Miami, hablan de que la campeona de gogo dancer de nuestro país, Erika Buzarquis, está trabajando como profesora y coach de varios bailarines del Cirque du Soleil. Y también se gana la vida como bailarina en South Beach como “aerealista”. La chica, en tiempos de Trump, necesita gestionar la visa de artista para poder seguir trabajando y viviendo allá, lo cual le resulta muy complicado. Podría ser parte del “Bailando 2017”.

 

Días pasados, en un restaurante dedicado a las arepas colombianas, ubicado en Palermo, sobre la calle Bonpland, vimos al hijo de Pablo Escobar Gaviria, cuyo nombre de fantasía es Sebastián Marroquín, comiendo allí con su mujer y su hijo. Autor de dos best sellers sobre la vida del narcotraficante más famoso del mundo, suele encontrarse con sus coterráneos, que le son muy leales, y nada de lo que se habla allí puede salir publicado. Están muy alertas a las “sapeadas”. Uau.

 

Curiosidades del rating: febrero lo ganó Telefé por ventaja de 1.1 puntos de promedio, pero, los cinco canales abiertos perdieron con el total del cable por 2.8 puntos. El martes lo más visto fue “Josué”, 11.9, y por primera vez le ganó “Quiero vivir a tu lado”, 11.5, a “AADA”, 11.2, y “Medcezir”, 9.3, a “Despedida de solteros”, 7.5. En tanto, “Intratables”, 3.9; “Mejor de noche”, 2.6, y “Festival País”, 1.6. Destacable “Dr. House”, 2.9, vence a “Sin senos sí hay paraíso”, 1.6, y a “Festival País”, 1.4. Y a la tarde, “Cuestión de peso”, 5.9, es rey en su horario. Datos de la encuestadora Kantar/Ibope Media.

***

El domingo 16 de abril baja de cartel “Stravaganza. Sin reglas para el amor”, con Nacha Guevara y Eleonora Cassano en el Broadway. Y ahí comienzan las obras de refacción en la sala que tendrá que reconvertirse completa para poder colocar una plataforma circular que pueda contener toda la maquinaria técnica de “Mahatma”. Con la buena recaudación en Carlos Paz, Flavio Mendoza pudo comprarse una camioneta nueva -había empeñado la suya- y pagar los arreglos de esta construcción. Un nuevo jeque en el teatro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet