Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:44 -

22.2°

SALTA

CULTURA

21 de julio de 2014

Jornada de arte colectivo en barrio Solidaridad

Se invita a toda la comunidad a participar de una jornada de arte colectivo en el SUM de la 3ª y 4ª etapa del barrio Solidaridad el día 27 de JULIO DE 9 A 19 hs.

cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.”

Eduardo Galeano

 “SUM-ARTE”  MANOS (Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Social y Artístico) invita a toda la comunidad a participar de una jornada de arte colectivo en el SUM de la 3ª y 4ª etapa del barrio Solidaridad  el día 27 de JULIO DE 9 A 19 hs, con el fin de revalorizar dicho espacio y darle un sentido comunitario promoviendo de la integración barrial y el fortalecimiento de los espacios públicos a través de la gestión cultural. 

 

MANOS gestiona desde hace aproximadamente dos meses el SUM de la 3ª y 4ª etapa (manzana 411 B – Av. Disepolo s/n) en barrio Solidaridad y trabaja actualmente en la implementación de un proyecto de trabajo integral, compuesto por talleres artísticos y culturales y un espacio especial de consultas sobre temas de adicción, sexualidad y violencia. Para la implementación de este proyecto MANOS cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública. Con el fin de celebrar, informar y promover en, y con, la comunidad la implementación de dicho proyecto, MANOS organiza la jornada SUM-ARTE con la participación y colaboración de diversas instituciones territoriales y de la comunidad.

 

Durante la jornada se pintarán murales en las cuatro paredes externas del SUM, esta actividad estará coordinada por el muralista Juan Pablo Zarra, junto a un equipo de estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, quiénes guiarán en el diseño y la ejecución a los grupos de jóvenes que se acerquen a partir de las 9hs. Además a lo largo del día se presentarán diversos números artísticos y actividades recreativas.

 

 

 

Para contactarnos comunicarse con el equipo de prensa:

 

 Camila Binda (387) 154688056

 Sol Ferrario (387) 155854086

 Citlali Doljanin (387) 155624755



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!