Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de marzo de 2017

Cómo es la residencia de los reyes de Holanda donde se aloja Macri

Máxima Zorreguieta y Guillermo Alexander invitaron al Presidente y su esposa a pasar el fin de semana en la Villa Eikenhorst, su mansión.50 ambientes y plantas argentinas. Un gesto fuera de protocolo.

A sólo 20 kilómetros de La Haya, emerge la idílica Villa Eikenhorst, en Wassenaar, una preciosa mansión rodeada por 12 kilómetros de bosques. Se trata del lugar que eligieron para vivir Máxima Zorreguieta y su esposo Guillermo Alexander, los reyes de Holanda, quienes invitaron al Presidente Mauricio Macri y a su esposa Juliana Awada a alojarse allí durante este fin de semana en el marco de la visita oficial a los Países Bajos. Fue un gesto fuera de protocolo y poco habitual, que sorprendió a todos.

En el siguiente video, producido antes de que Máxima y Guillermo fueran coronados reyes, se aprecian los palacios de la familia real de Holanda, entre ellos Eikenhorst:

La Villa Eikenhorst

Lujo en medio de la naturaleza

La casona está dentro de la finca De Horsten, compuesta por tres propiedades: Raaphorst, Ter Horst y Eikenhorst. El terreno había sido adquirido por el Príncipe Federico a mediados del siglo XIX, y desde entonces forma parte del patrimonio de la Familia Real Holandesa.

A mediados de 2003, un año después de haber celebrado la boda real, Máxima y Guillermo se mudaron a este villa ubicada en una zona de caza, y renunciaron a vivir en el palacio de Huis Ten Bosch, residencia de la reina.

La Villa Eikenhorst

La mansión en la que vive Máxima con su esposo y sus tres hijas (Amalia, Alejandra y Ariana), tiene una superficie de más de 600 metros cuadrados, y unos 50 ambientes repartidos en tres pisos. Además de una gran galería, luce una terraza cubierta que pidió especialmente la monarca, donde colocó plantas típicas de Argentina.

Cómo es la residencia de los reyes de Holanda donde se aloja Macri: 50 ambientes y plantas argentinas

La mansión de Villa Eikenhorst está rodeada de bosques. Hasta este punto pueden llegar los visitantes.

La Villa Eikenhorst no se encuentra abierta al público, pero si está permitido pasear por los alrededores. En general, la finca De Horsten es visitada diariamente por muchos amantes de las caminatas en medio la naturaleza, ya que cuenta con varios circuitos de entre 1 y 7,5 kilómetros de largo.

Dentro de las atracciones en De Horsten, el palacio De Paauw, sede del ayuntamiento de Wassenaar, es uno de los puntos de interés turístico.

Además de una piscina con sauna, entre los majestuosos jardines hay una reserva ornitológica de 415 hectáreas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!