Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez / El boicot de las marcas estadounidenses al mexicano Rafa Márquez: usa ropa distinta y toma otra agua / La segunda entrega de Panama Papers, en los diarios internacionales / Otro cambio en el equipo de Dujovne: se va Luciano Cohan, subsecretario de Programación Económica / La polémica figura de Senegal que tiene una pena de prisión / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, su historia y sus goles en los Mundiales / Claves para entender la nueva filtración / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Luis Suárez para la victoria charrúa / Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa" / Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza / Mundial Rusia 2018. Grito histórico: Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres Mundiales diferentes / La muerte de Débora Pérez Volpin: cuándo podría comenzar el juicio oral contra los médicos /
26 de marzo de 2017
Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el inicio de la temporada
El alemán se impuso ante los Mercedes en el circuito de Melbourne, en la primera carrera del año.

La nueva temporada de la Fórmula 1 comenzó con una sorpresa: no ganó Mercedes. El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, se impuso en el Gran Premio de Australia, disputado en el circuito urbano de Albert Park de Melbourne.
El cuádruple campeón del mundo se impuso por delante de los dos pilotos de Mercedes, la escudería que se apoderó del circuito en los últimos años: el británico Lewis Hamilton, que partió desde la 'pole position', y el finlandés Valtteri Bottas, que completó el podio.

Es el primer podio del piloto finlandés en su primera carrera con Mercedes, escudería a la que ha llegado este año para suplir al alemán Nico Rosberg, que decidió retirarse tras conquistar el Mundial del año pasado.


Vettel no ganaba una carrera de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur de 2015 y pone fin así a su periodo más largo sin triunfos desde su primera victoria en 2008.

Sebastian Vettel se lleva el podio
Sebastian Vettel se lleva el podio. Foto: AP
Hamilton partió desde la primera posición de la parrilla de salida y mantuvo esa privilegiada posición, seguido por Vettel, con el que se intercambiaban vueltas rápidas al inicio de la carrera, cuando ya se vio que la victoria se decidiría en este duelo.


El triunfo acabaría decidiéndose en la vuelta 18 (de 57), cuando Hamilton entró en boxes para cambiar de neumáticos, y al regresar a la pista se encontró por detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Pese a ir más rápido que el holandés, Hamilton no fue capaz de adelantarle y Vettel aguantó hasta la vuelta 24 sin entrar a cambiar neumáticos, unas vueltas de más que le permitieron ganar seis segundos sobre Hamilton.

Cuando Vettel regresó a la pista, lo hizo por delante de Hamilton y ya solo tuvo que mantener la primera posición para cruzar primero la meta para dar la primera victoria de la temporada a Ferrari, que no ganaba un Gran Premio desde Singapur-2015 y la primera en Melbourne desde que el finlandés Kimi Raikkonen lo lograse en 2007.

Raikkonen entró cuarto en meta, por delante de Verstappen. El brasileño Felipe Massa (Williams) fue sexto, superando al mexicano Serio Pérez (Force India) y al español Carlos Sáinz Jr (Toro Rosso).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet