Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela / Los mejores memes de la derrota de la selección argentina con Venezuela en el regreso de Messi / Argentina-Venezuela: los puntajes de la selección tras la dura derrota en Madrid / Análisis táctico: la selección argentina y Messi siguen por caminos separados / El "efecto manada global" de capitales acentuó la debilidad del peso / Suspenden la elaboración y comercialización de un producto señalado como "alimento a base de leche" / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía /
26 de marzo de 2017
Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha
Los escritores se desafiaron en una charla que ni la conductora pudo parar.

El escritor y analista político Jorge Asís y el ex diputado Fernando Iglesias protagonizaron varios cruces en la mesa de Mirtha Legrand. Invitados al programa junto al diputado por la UCR Mario Negri y el periodista "Baby" Etchecopar, no perdieron oportunidad para lanzar comentarios afilados entre ellos.

El puntapié inicial de los cruces se dio cuando Asís dijo que el Gobierno tiene interés en "polarizar" con el kirchnerismo. "Entre Macri y la Doctora [Cristina Kirchner] hay una relación de predilección recíproca", comenzó.

"Te digo algo con todo cariño para que no hagas los papelones que hiciste el año pasado diciendo que iba a ganar Scioli", interrumpió Iglesias subiendo el tono de la charla.

Ante el comentario, Asis señaló que hablar de papelón es muy "agresivo" y explicó que simplemente se había equivocado con su pronóstico sobre las elecciones.

No obstante, la charla se volvió a acalorar. "Los peronistas son muy raros... Uno dice papelón y se escandalizan. Pero cuando empieza la campaña peronista se dicen traidor o narco, entre ellos", dijo Iglesias.

"¿Yo tengo que ser el representante del peronismo en esta mesa? Me encantaría decirte que soy peronista, pero no tengo ese atributo. Me enorgullecería ser peronista", lanzó Asís.

Iglesias, por su parte, subrayó que su interlocutor atribuye una "intencionalidad política a esta división entre el Gobierno y el kirchnerismo como si hubiera una especie de complot".

Más duro, Asís deslizó: "Tu discurso está tan aprendido que puedo ahorrártelo y decirlo yo". "Yo publiqué cuatro libros sobre el kirchnerismo. Yo publiqué la marroquinería política", añadió.

"¿Y qué te pasó que terminaste con [Daniel] Scioli?", ironizó el simpatizante de Cambiemos.

Asís contestó que se trataba de su "segunda agresión" y le anticipó que "no se iba a pelear" con él. Sin embargo, volvió a arremeter: "Si yo fuera macrista me dolería que se hable todo el tiempo del kirchnerismo".

Por último, luego de que Iglesias afirmara que los indicadores económicos muestran que la economía está "repuntando", Asís fustigó calificándolo como el "Artemio López del macrismo".

"Recitás un verso que ni vos te crees", le disparó. La disputa no terminó ahí y continuó hasta que terminó el programa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet