Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle normalidad al Top 12 / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela / Los mejores memes de la derrota de la selección argentina con Venezuela en el regreso de Messi / Argentina-Venezuela: los puntajes de la selección tras la dura derrota en Madrid / Análisis táctico: la selección argentina y Messi siguen por caminos separados / El "efecto manada global" de capitales acentuó la debilidad del peso /
29 de marzo de 2017
La crecida de arroyos en Villa General Belgrano arrastró autos y hubo evacuados
Còrdoba.-Dos familias evacuadas ya regresaron a sus hogares. Cayeron entre 110 y 130 milímetros en una hora. Habilitaron el tránsito sobre ruta 5.

Las lluvias registradas en Villa General Belgrano en la noche del martes provocaron la crecida de arroyos que atraviesan la ciudad y el desborde de los mismos por las calles, tal como muestran varios videos publicados por vecinos y medios locales. 

El intendente municipal Sergio Favot  confirmó en la mañana del miércoles que los evacuados regresaron a sus hogares y que fue habilitado el tránsito sobre ruta 5.

Además señaló en declaraciones a Mitre Córdoba que sólo se registraron “pérdidas materiales”, y que no hubo heridos.

 

Favot precisó que cayeron entre “110 y 130 milímetros” en muy poco tiempo por lo que crecieron los tres arroyos de la localidad. “Por suerte está todo bien”, señaló el jefe municipal.

 

Evacuados

Según informó oficialmente el Gobierno de Córdoba, "hubo dos familias evacuadas" y la "situación comienza a normalizarse". 

Un gran caudal de agua desplazándose por las calles de la ciudad del Valle de Calamuchita. 

"Hubo evacuados y el desborde de los arroyos arrastró dos autos. Tener precaución en la ruta 5, hay pozos de agua y arena", informó Radio Calamuchita cerca de la medianoche.

El Gobierno de Córdoba informó la situación y comunicó mediante la red social Twitter que se puso a disposición del intendente Favot. 

Durante la madrugada La Voz tuvo contacto con el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, quien confirmó que las familias evacuadas regresaron a sus casas.

"Estuvimos trabajando junto al intendente y junto al secretario de Gestión de Riesgos y nos informaron que la situación estaba normalizándose, que las familias evacuadas regresaron a sus domicilios", dijo Scotto.

"En la noche es complicado evaluar daños, por lo que en la mañana estaremos trabajando para relevar y si hay daños desde el Ministerio de Desarrollo Social enviaremos la ayuda necesaria", agregó el funcionario. 

 

 Desborde d arroyo en V. G. Belgrano.2 familias evacuadas.@jc_scotto se comunicó c/el Intendente, el @gobdecordoba está a disposición.

 Tras las intensas lluvias comienza a normalizarse la situación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet