Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

19.5°

SALTA

LOCALES

30 de marzo de 2017

SICOTASA manifestó su apoyo a la obra del área centro

El intendente y funcionarios de Obras Públicas recibieron a taxistas para informarles sobres los trabajos que se realizarán en el centro. Los conductores se mostraron satisfechos con las obras.

 

El intendente Gustavo Sáenz recibió esta mañana al secretario General del Sindicato de Conductores de Taxímetros y afines de Salta (SICOTASA), Ernesto Alvarado, y autoridades de la comisión directiva del gremio para conversar sobre las obras que realizará la Municipalidad, con fondos de Nación, en el micro y macrocentro de la ciudad.

Los conductores se mostraron conformes con las reformas y afirmaron que “apoyarán la obra porque es beneficiosa para el sector”.

Al término de la reunión, Alvarado manifestó: “La idea de esta reunión es que la secretaria (de Obras Públicas) Beatriz Blanco nos informe sobre cuáles van a ser las mejoras en el centro y sobre todo cómo se va a organizar el tránsito para el sector taxista que trabaja en el lugar. Nosotros apoyamos este proyecto porque, en lo particular, para el sector de taxis va a ser beneficioso”.

Por su parte, el intendente sostuvo: “Nos estamos reuniendo con todos los sectores que se verán afectados con estas reformas y hasta ahora están viendo con buenos ojos las obras”.

Y agregó: “Desde el Estado estamos asumiendo el rol que nos corresponde, que es realizar acciones que generen inversiones. De esta manera no solo ganan todos los salteños, sino también genera beneficios para los privados. No tenemos que pensar a la ciudad en el hoy sino en el mediano y largo plazo. Queremos posicionar a Salta como ciudad referente del turismo en el país”.

Los conductores se comprometieron a acompañar y colaborar con la obra. El municipio, por su parte, les brindará toda la información solicitada para disminuir al máximo los inconvenientes que puedan ocasionar.

Además, estuvieron presentes en la reunión: el coordinador General de Intendencia, Pablo Outes; la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco; el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti; el concejal, Matías Cánepa y autoridades de SICOTASA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!