Dejó de llover en Comodoro pero hay graves daños y zonas muy críticas con evacuados
Tucumán, en emergencia hídrica y social como consecuencia de las inundaciones
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  GENERAL  1 de abril de 2017
Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía
La fama de los gatos como animales domésticos algo oportunistas e inconstantes en su afecto hacia los seres humanos puede ser falsa.

Un estudio observó que prefieren la interacción con el hombre antes que otros estímulos, incluso la comida.

La fama de los gatos como animales domésticos algo oportunistas e inconstantes en su afecto hacia los seres humanos puede ser falsa. Un nuevo estudio científico concluyó que los felinos suelen priorizar la interacción con sus dueños incluso más que a la comida.

 

Tres investigadoras estadounidenses de las universidades de Oregon y Monmouth realizaron experimentos de comportamiento con algunos gatos. Descubrieron que elegían el contacto con el hombre antes que otros estímulos como el alimento, los juegos y los olores.

Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía

Pura fidelidad en la entrada de una vivienda de Londres, Inglaterra (Reuters).

Para evaluar qué estimula más a los gatos, las científicas comprobaron las reacciones de dos grupos, cada uno con 19 animales. Uno de los grupos estaba compuesto por ejemplares domésticos y otro por hospedados en refugios. Los gatos fueron mantenidos en aislamiento por dos horas y media y luego expuestos a estímulos distintos en cuatro categorías: comida, olores, juguetes e interacción humana.

Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía

Simpático gesto de un gato persia durante el show Catsburg 2016 en Moscú (Reuters).

El nivel de preferencia fue evaluado en base al estímulo al cual cada animal se dirigía primero y durante cuánto tiempo. Sin diferencias entre los dos grupos de gatos, las investigadoras observaron una preferencia generalizada por la interacción con el hombre: más de la mitad de los felinos buscó primero esto y le dedicó el 65% del tiempo. La comida estuvo en segundo lugar.

Con sus experiencias, las científicas lograron poner en cuestión la idea de que los felinos suelen acercarse "por interés". Los resultados fueron publicados en la revista Behavioral Processes.

 

Fuente: ANSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet