Dejó de llover en Comodoro pero hay graves daños y zonas muy críticas con evacuados
Tucumán, en emergencia hídrica y social como consecuencia de las inundaciones
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 GENERAL  1 de abril de 2017
Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía
La fama de los gatos como animales domésticos algo oportunistas e inconstantes en su afecto hacia los seres humanos puede ser falsa.

Un estudio observó que prefieren la interacción con el hombre antes que otros estímulos, incluso la comida.

La fama de los gatos como animales domésticos algo oportunistas e inconstantes en su afecto hacia los seres humanos puede ser falsa. Un nuevo estudio científico concluyó que los felinos suelen priorizar la interacción con sus dueños incluso más que a la comida.

 

Tres investigadoras estadounidenses de las universidades de Oregon y Monmouth realizaron experimentos de comportamiento con algunos gatos. Descubrieron que elegían el contacto con el hombre antes que otros estímulos como el alimento, los juegos y los olores.

Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía

Pura fidelidad en la entrada de una vivienda de Londres, Inglaterra (Reuters).

Para evaluar qué estimula más a los gatos, las científicas comprobaron las reacciones de dos grupos, cada uno con 19 animales. Uno de los grupos estaba compuesto por ejemplares domésticos y otro por hospedados en refugios. Los gatos fueron mantenidos en aislamiento por dos horas y media y luego expuestos a estímulos distintos en cuatro categorías: comida, olores, juguetes e interacción humana.

Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía

Simpático gesto de un gato persia durante el show Catsburg 2016 en Moscú (Reuters).

El nivel de preferencia fue evaluado en base al estímulo al cual cada animal se dirigía primero y durante cuánto tiempo. Sin diferencias entre los dos grupos de gatos, las investigadoras observaron una preferencia generalizada por la interacción con el hombre: más de la mitad de los felinos buscó primero esto y le dedicó el 65% del tiempo. La comida estuvo en segundo lugar.

Con sus experiencias, las científicas lograron poner en cuestión la idea de que los felinos suelen acercarse "por interés". Los resultados fueron publicados en la revista Behavioral Processes.

 

Fuente: ANSA



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Centros de Primera Infancia acompañan a diario el desarrollo de más de 3.100 niños y niñas
Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía
Triunfo político de Vidal: los gremios docentes levantaron la huelga en Provincia
Multitudinaria marcha a favor de la Democracia
Mauricio Macri recibió a veteranos y familiares
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD
de 14.45 a 15.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jorge-II de Pascua -El Evangelio de hoy San Juan(20,19-31Dios dijo a sus discípulos: «A los ocho días, llegó Jesús»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio A los ocho días, llegó Jesús

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet