Dejó de llover en Comodoro pero hay graves daños y zonas muy críticas con evacuados
Tucumán, en emergencia hídrica y social como consecuencia de las inundaciones
Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados convirtió en ley la paridad de género y en 2019 el 50% de las candidaturas deberán ser para mujeres / José Clemente Orozco: Google celebra el 134 aniversario del nacimiento del muralista / De oruga a mariposa: la metamorfosis de la web de la AFIP / La opinión de Hernán Lombardi sobre el periodismo militante / Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday con compras on line desde la Argentina / 4 datos del Concorde, el avión que voló por primera vez hace 40 años / Una receta para cada tipo de queso / Jorge Almirón: "Hemos dado vuelta series más difíciles" / Copa Libertadores: un desenlace polémico, pero esta vez sin el empleo del VAR / París, Buenos Aires y Zurich, ¿dónde es más caro una cena entre amigos? / El fin de semana es una pinturita / La épica aparece en el guión perfecto de Lanús / Vélez-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Manu Ginóbili abre el juego y vuelve al Facebook Live de La Nación / FIFAgate: la historia que empezó en la Quinta Avenida de Nueva York / Cigarrillo electrónico: los riesgos de la falta de legislación y control en el país / Pino Solanas, sobre el ARA San Juan: ?Esta tragedia es consecuencia del abandono de una política de defensa? / Insólito: un alcanzapelotas intentó tirarle una patada a Esteban Andrada, el arquero de Lanús / Copa Libertadores: las chances que tuvo Lanús y el penal que reclamó Gremio en la última jugada / Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos /

  GENERAL  1 de abril de 2017
Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía
La fama de los gatos como animales domésticos algo oportunistas e inconstantes en su afecto hacia los seres humanos puede ser falsa.

Un estudio observó que prefieren la interacción con el hombre antes que otros estímulos, incluso la comida.

La fama de los gatos como animales domésticos algo oportunistas e inconstantes en su afecto hacia los seres humanos puede ser falsa. Un nuevo estudio científico concluyó que los felinos suelen priorizar la interacción con sus dueños incluso más que a la comida.

 

Tres investigadoras estadounidenses de las universidades de Oregon y Monmouth realizaron experimentos de comportamiento con algunos gatos. Descubrieron que elegían el contacto con el hombre antes que otros estímulos como el alimento, los juegos y los olores.

Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía

Pura fidelidad en la entrada de una vivienda de Londres, Inglaterra (Reuters).

Para evaluar qué estimula más a los gatos, las científicas comprobaron las reacciones de dos grupos, cada uno con 19 animales. Uno de los grupos estaba compuesto por ejemplares domésticos y otro por hospedados en refugios. Los gatos fueron mantenidos en aislamiento por dos horas y media y luego expuestos a estímulos distintos en cuatro categorías: comida, olores, juguetes e interacción humana.

Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía

Simpático gesto de un gato persia durante el show Catsburg 2016 en Moscú (Reuters).

El nivel de preferencia fue evaluado en base al estímulo al cual cada animal se dirigía primero y durante cuánto tiempo. Sin diferencias entre los dos grupos de gatos, las investigadoras observaron una preferencia generalizada por la interacción con el hombre: más de la mitad de los felinos buscó primero esto y le dedicó el 65% del tiempo. La comida estuvo en segundo lugar.

Con sus experiencias, las científicas lograron poner en cuestión la idea de que los felinos suelen acercarse "por interés". Los resultados fueron publicados en la revista Behavioral Processes.

 

Fuente: ANSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 06.00 a 07.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cecilia-Tiempo Ordinario 33ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (19,11-28) Jesús dijo: «¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.35
17.75

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet