Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Según La Cornisa, el gobierno de Alicia Kirchner cerró la única escuela que no hizo huelgas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca /
2 de abril de 2017
Mauricio Macri recibió a veteranos y familiares
El Presidente los recibió en la Quinta de Olivos, junto a la gobernadora Vidal y el secretario de DD.HH, Claudio Avruj.

Mauricio Macri recibió esta mañana en la Quinta de Olivos a veteranos de la guerra de Malvinas y familiares de los caídos, al cumplirse 35 años del inicio de la guerra por la recuperación de la soberanía argentina sobre las islas ocupadas por Gran Bretaña.

El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida, y por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien señaló que este 2 de abril es "un día de memoria".

Los veteranos valoraron el gesto y, desde el quincho de la residencia oficial, pidieron recordar "a los 649 héroes que quedaron en las aguas heladas del sur".

Macri insistió en el "diálogo" para recuperar las Malvinas - Macri recibió a familiares de caídos en la Guerra de Malvinas (Presidencia de la Nación)

"El diálogo va a facilitar que nuestro reclamo irrenunciable tenga realmente cabida”, afirmó. Dirigiéndose a los familiares, dijo que “es un recuerdo doloroso”, y sostuvo que “más que la pérdida de un territorio” el dolor profundo son los caídos, “los que hoy no están acá”.

Señaló que hoy quiso hablar con Osvaldo Ardiles, cuyo primo fue el primer piloto caído en Malvinas. Al respecto, recordó que Ardiles era ídolo en el fútbol inglés y “se vio en medio de una guerra inesperada, se sentía mal en dos lugares, por eso en su documental planteó la importancia de la reconciliación”.

"Nunca más una guerra, son experiencias muy traumáticas para toda la sociedad”, destacó el Presidente.


Por su parte, Avruj agradeció a los familiares “este gesto de confianza y de poder seguir construyendo memoria, civilidad con mucho afecto”.
 

"Lo que decimos siempre, es hora de que a la política la dotemos de afecto, quizás el afecto es el que nos marque el camino”, agregó. Por último expresó: “Bievenidos a todos, que sea un día de abrazos, reflexión y de mucha compromiso con la causa Malvinas”.   

En tanto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, encabezará desde las 11 en Ushuaia, el acto central para conmemorar el 35º aniversario del comienzo del conflicto bélico pors, que se llevará a cabo frente al Monumento a los Caídos durante el conflicto bélico de 1982.

Frigerio estará acompañado de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y de representantes de todo el arco político fueguino, además de autoridades militares, veteranos de guerra y cientos de vecinos que participan tradicionalmente de la ceremonia.

En Tierra del Fuego se han desarrollado una serie de actividades entre las que se destacó la vigilia del 1 de abril en Río Grande, un evento multitudinario que culminó a la medianoche con la entonación del himno y un discurso a cargo del integrante del Centro de Veteranos de Guerra de esa ciudad, Carlos Vallejos.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 06.00 a 07.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Carina-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (10,1-10.) Jesùs  dijo:«Yo soy la puerta de las ovejasIV Domingo de Pascuas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo soy la puerta de las ovejasIV Domingo de Pascuas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

RadiosNet