El Gobierno lanza mañana el acuerdo para construir 100.000 viviendas
Sampaoli abrió la puerta para salir de Sevilla
Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados convirtió en ley la paridad de género y en 2019 el 50% de las candidaturas deberán ser para mujeres / José Clemente Orozco: Google celebra el 134 aniversario del nacimiento del muralista / De oruga a mariposa: la metamorfosis de la web de la AFIP / La opinión de Hernán Lombardi sobre el periodismo militante / Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday con compras on line desde la Argentina / 4 datos del Concorde, el avión que voló por primera vez hace 40 años / Una receta para cada tipo de queso / Jorge Almirón: "Hemos dado vuelta series más difíciles" / Copa Libertadores: un desenlace polémico, pero esta vez sin el empleo del VAR / París, Buenos Aires y Zurich, ¿dónde es más caro una cena entre amigos? / El fin de semana es una pinturita / La épica aparece en el guión perfecto de Lanús / Vélez-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Manu Ginóbili abre el juego y vuelve al Facebook Live de La Nación / FIFAgate: la historia que empezó en la Quinta Avenida de Nueva York / Cigarrillo electrónico: los riesgos de la falta de legislación y control en el país / Pino Solanas, sobre el ARA San Juan: ?Esta tragedia es consecuencia del abandono de una política de defensa? / Insólito: un alcanzapelotas intentó tirarle una patada a Esteban Andrada, el arquero de Lanús / Copa Libertadores: las chances que tuvo Lanús y el penal que reclamó Gremio en la última jugada / Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos /

  POLITICA   2 de abril de 2017
Mauricio Macri recibió a veteranos y familiares
El Presidente los recibió en la Quinta de Olivos, junto a la gobernadora Vidal y el secretario de DD.HH, Claudio Avruj.

Mauricio Macri recibió esta mañana en la Quinta de Olivos a veteranos de la guerra de Malvinas y familiares de los caídos, al cumplirse 35 años del inicio de la guerra por la recuperación de la soberanía argentina sobre las islas ocupadas por Gran Bretaña.

El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida, y por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien señaló que este 2 de abril es "un día de memoria".

Los veteranos valoraron el gesto y, desde el quincho de la residencia oficial, pidieron recordar "a los 649 héroes que quedaron en las aguas heladas del sur".

Macri insistió en el "diálogo" para recuperar las Malvinas - Macri recibió a familiares de caídos en la Guerra de Malvinas (Presidencia de la Nación)

"El diálogo va a facilitar que nuestro reclamo irrenunciable tenga realmente cabida”, afirmó. Dirigiéndose a los familiares, dijo que “es un recuerdo doloroso”, y sostuvo que “más que la pérdida de un territorio” el dolor profundo son los caídos, “los que hoy no están acá”.

Señaló que hoy quiso hablar con Osvaldo Ardiles, cuyo primo fue el primer piloto caído en Malvinas. Al respecto, recordó que Ardiles era ídolo en el fútbol inglés y “se vio en medio de una guerra inesperada, se sentía mal en dos lugares, por eso en su documental planteó la importancia de la reconciliación”.

"Nunca más una guerra, son experiencias muy traumáticas para toda la sociedad”, destacó el Presidente.


Por su parte, Avruj agradeció a los familiares “este gesto de confianza y de poder seguir construyendo memoria, civilidad con mucho afecto”.
 

"Lo que decimos siempre, es hora de que a la política la dotemos de afecto, quizás el afecto es el que nos marque el camino”, agregó. Por último expresó: “Bievenidos a todos, que sea un día de abrazos, reflexión y de mucha compromiso con la causa Malvinas”.   

En tanto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, encabezará desde las 11 en Ushuaia, el acto central para conmemorar el 35º aniversario del comienzo del conflicto bélico pors, que se llevará a cabo frente al Monumento a los Caídos durante el conflicto bélico de 1982.

Frigerio estará acompañado de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y de representantes de todo el arco político fueguino, además de autoridades militares, veteranos de guerra y cientos de vecinos que participan tradicionalmente de la ceremonia.

En Tierra del Fuego se han desarrollado una serie de actividades entre las que se destacó la vigilia del 1 de abril en Río Grande, un evento multitudinario que culminó a la medianoche con la entonación del himno y un discurso a cargo del integrante del Centro de Veteranos de Guerra de esa ciudad, Carlos Vallejos.

Agencias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 06.00 a 07.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cecilia-Tiempo Ordinario 33ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (19,11-28) Jesús dijo: «¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas y tensiones que experimentaras con allegados se traslucirán en tu humor en la jornada. Evita enfrentamientos. Te sentirás atractivo e irresistible. Aprovecha esta oportunidad para sacar ventaja a la hora de la conquista.  No dejes que la falta de concentración que enfrentarás en el día de hoy te haga dudar de tus capacidades. Confía en ti mismo.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes que debas enfrentar en la vida provoquen que pierdas el camino a seguir para alcanzar la felicidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.35
17.75

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet