El Gobierno lanza mañana el acuerdo para construir 100.000 viviendas
Sampaoli abrió la puerta para salir de Sevilla
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  POLITICA   2 de abril de 2017
Mauricio Macri recibió a veteranos y familiares
El Presidente los recibió en la Quinta de Olivos, junto a la gobernadora Vidal y el secretario de DD.HH, Claudio Avruj.

Mauricio Macri recibió esta mañana en la Quinta de Olivos a veteranos de la guerra de Malvinas y familiares de los caídos, al cumplirse 35 años del inicio de la guerra por la recuperación de la soberanía argentina sobre las islas ocupadas por Gran Bretaña.

El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida, y por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien señaló que este 2 de abril es "un día de memoria".

Los veteranos valoraron el gesto y, desde el quincho de la residencia oficial, pidieron recordar "a los 649 héroes que quedaron en las aguas heladas del sur".

Macri insistió en el "diálogo" para recuperar las Malvinas - Macri recibió a familiares de caídos en la Guerra de Malvinas (Presidencia de la Nación)

"El diálogo va a facilitar que nuestro reclamo irrenunciable tenga realmente cabida”, afirmó. Dirigiéndose a los familiares, dijo que “es un recuerdo doloroso”, y sostuvo que “más que la pérdida de un territorio” el dolor profundo son los caídos, “los que hoy no están acá”.

Señaló que hoy quiso hablar con Osvaldo Ardiles, cuyo primo fue el primer piloto caído en Malvinas. Al respecto, recordó que Ardiles era ídolo en el fútbol inglés y “se vio en medio de una guerra inesperada, se sentía mal en dos lugares, por eso en su documental planteó la importancia de la reconciliación”.

"Nunca más una guerra, son experiencias muy traumáticas para toda la sociedad”, destacó el Presidente.


Por su parte, Avruj agradeció a los familiares “este gesto de confianza y de poder seguir construyendo memoria, civilidad con mucho afecto”.
 

"Lo que decimos siempre, es hora de que a la política la dotemos de afecto, quizás el afecto es el que nos marque el camino”, agregó. Por último expresó: “Bievenidos a todos, que sea un día de abrazos, reflexión y de mucha compromiso con la causa Malvinas”.   

En tanto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, encabezará desde las 11 en Ushuaia, el acto central para conmemorar el 35º aniversario del comienzo del conflicto bélico pors, que se llevará a cabo frente al Monumento a los Caídos durante el conflicto bélico de 1982.

Frigerio estará acompañado de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y de representantes de todo el arco político fueguino, además de autoridades militares, veteranos de guerra y cientos de vecinos que participan tradicionalmente de la ceremonia.

En Tierra del Fuego se han desarrollado una serie de actividades entre las que se destacó la vigilia del 1 de abril en Río Grande, un evento multitudinario que culminó a la medianoche con la entonación del himno y un discurso a cargo del integrante del Centro de Veteranos de Guerra de esa ciudad, Carlos Vallejos.

Agencias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar. Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.Sugerencia: Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras. No tomes tus promesas a la ligera. Esto hará que seas tomado en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet