Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

23°

SALTA

POLITICA

12 de abril de 2017

Oficializan renuncias de Lousteau y Del Sel como embajadores de EEUU y Panamá

El ahora exembajador en Estados Unidos regresará al país para hacer campaña en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el humorista volverá a presentarse con el trío "Midachi". La medida, publicada en el Boletín Oficial, dispone además sus traslados a la República Argentina.

El Gobierno oficializó las renuncias de Martín Lousteau y de Miguel del Sel, como embajadores en los Estados Unidos de América y en la República de Panamá, respectivamente.

La medida, publicada en el Boletín Oficial, dispone además sus traslados a la República Argentina.

Vale recordar que Lousteau renunció a su cargo para participar activamente en la política de la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las próximas elecciones legislativas.

El 3 de abril último, el ahora exembajador se hizo presente en la Casa Rosada para presentar su renuncia formal ante el presidente Mauricio Macri, con expectativas de participar activamente de los comicios legislativos en la Ciudad.

Por su parte, Miguel Del Sel tramitó su renuncia desde el 1º de abril, luego de haber sido aceptado como embajador plenipotenciario de la República de Panamá tras el acuerdo del Senado del 23 de febrero de 2016.

En el caso del humorista, encararía durante este año el regreso del trío Midachi junto a sus antiguos compañeros: Dady Brieva y Darío "Chino" Volpato.Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!