Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

18 de abril de 2017

San Antonio volvió a ganar, Ginóbili sigue sin anotar, pero los hinchas no se lo pueden sacar de la cabeza

El conjunto texano superó a Memphis por 96-82 y se adelantó 2-0 en el comienzo de la etapa eliminatoria de la Conferencia Oeste

 

Después de tener una ventaja de 26 puntos en el primer tiempo, San Antonio Spurs se relajó, dejó agrandar a Memphis y permitió que el su rival se acerque a cuatro puntos (71-75). Pero sobre el final el equipo de Gregg Popovich volvió a retomar su juego aguerrido en defensa y se recuperó para ganar por 96-82.


San Antonio gana por 2 a 0 la serie al mejor de siete encuentros, que continuará este jueves, en Memphis.

Manu lleva dos partidos seguidos sin anotar en playoffs; en toda su carrera sólo le había pasado una vez, el 27 de abril de 2003, en su primer año en la NBA, en el cuarto partido de la serie ante Phoenix.

Kawhi Leonard fue el mejor jugador de la noche, con 37 puntos. Para Manu Ginóbili fue una noche discreta, que arrojó la rareza estadística de enlazar dos encuentros de playoffs sin convertir puntos por primera vez en su carrera. El detalle parece estar acorde con la actualidad del bahiense, desde un rol secundario. Sin embargo no fue por falta de tiempo en la cancha que no anotó. Jugó 19 minutos y erró los cuatro lanzamientos que intentó (un doble y tres triples). Además, tomó cuatro rebotes y dio tres asistencias.


Y aunque en toda la serie todavía no anotó un punto, Ginóbili siempre está presente. Y la pasión que los hinchas de los Spurs siente por él se hizo sentir. Ya sea con un fanático que se hizo un peculiar peinado con el rostro del argentino hasta el rugido fervoroso que se desató cuando Manu se tiró de cabeza para pelear un rebote en un momento complicado del encuentro, en el cuarto final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!