Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

19.7°

SALTA

LOCALES

19 de abril de 2017

García Salado recibió a los jubilados municipales

Los extrabajadores que ya iniciaron el trámite pidieron reconsideración de algunos dictámenes y acordaron un nuevo encuentro para el martes próximo.

 

El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, mantuvo esta mañana una reunión con los extrabajadores que ingresaron al sistema jubilatorio en los períodos 2014 y 2015.

En primer lugar fueron notificados de la decisión del intendente Gustavo Sáenz,  informada la semana pasada, de hacer efectivo el rubro Beneficio por los Servicios Prestados mediante un cronograma especial de pagos.

Los jubilados se mostraron  conformes con la decisión de agilizar el listado de cobro y, al mismo tiempo, pidieron reconsideración  de los dictámenes que tuvieron observaciones puntuales por no coincidir con  la información proporcionada por las áreas de Personal y Procuración. Cabe aclarar que estos casos corresponden al grupo de personas que tienen el trámite jubilatorio ya iniciado.   


El petitorio para la reconsideración de dictámenes fue recibido para su análisis por García Salado, tras lo cual quedó establecida otra reunión para el próximo martes, a las 10, con el propósito de avanzar sobre los puntos en cuestión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!