Simplifican el trámite para obtener la visa de EEUU
San Juan y Neuquén van a tener vuelos internacionales
Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados convirtió en ley la paridad de género y en 2019 el 50% de las candidaturas deberán ser para mujeres / José Clemente Orozco: Google celebra el 134 aniversario del nacimiento del muralista / De oruga a mariposa: la metamorfosis de la web de la AFIP / La opinión de Hernán Lombardi sobre el periodismo militante / Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday con compras on line desde la Argentina / 4 datos del Concorde, el avión que voló por primera vez hace 40 años / Una receta para cada tipo de queso / Jorge Almirón: "Hemos dado vuelta series más difíciles" / Copa Libertadores: un desenlace polémico, pero esta vez sin el empleo del VAR / París, Buenos Aires y Zurich, ¿dónde es más caro una cena entre amigos? / El fin de semana es una pinturita / La épica aparece en el guión perfecto de Lanús / Vélez-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Manu Ginóbili abre el juego y vuelve al Facebook Live de La Nación / FIFAgate: la historia que empezó en la Quinta Avenida de Nueva York / Cigarrillo electrónico: los riesgos de la falta de legislación y control en el país / Pino Solanas, sobre el ARA San Juan: ?Esta tragedia es consecuencia del abandono de una política de defensa? / Insólito: un alcanzapelotas intentó tirarle una patada a Esteban Andrada, el arquero de Lanús / Copa Libertadores: las chances que tuvo Lanús y el penal que reclamó Gremio en la última jugada / Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos /

  DEPORTES  19 de abril de 2017
Barcelona-Juventus:el equipo de Messi, que quedó eliminado de la Champions League
La revancha por los cuartos de final terminó 0-0 en el Camp Nou; los italianos habían vencido 3-0 de locales y se clasificaron a las semifinales

Barcelona no pudo con Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League . No hubo un segundo milagro tras la gesta contra PSG en octavos y no sólo no fue capaz de remontar el 3-0 en contra de la ida, sino que no logró marcar en el Camp Nou. Fue 0-0 y los italianos se clasificaron para las semifinales del torneo europeo.

Barcelona no pudo con Juventus y se despidió de la Champions - "Leo" no podrá levantar la Orejona tan preciada (AFP).

En la primera media hora, los catalanes buscaron espacios sin demasiada claridad y sus llegadas, mayormente con intentos desde la puerta del área, terminaron en disparos desviados. Lionel Messi tuvo la más clara en ese tramo, y su remate salió junto al palo izquierdo del arquero Buffon. El crack argentino participó de varios roces con los rivales y en uno de ellos, golpeado por Pjanic, Leo terminó de cabeza en el piso y con la cara ensangrentada.

Los visitantes esperaron replegados y se mostraron ordenados al avanzar. Gonzalo Higuaín tuvo una oportunidad sobre el final de esa primera etapa pero, presionado, llegó muy justo a la pelota y Ter Stegen logró amortiguarla.

En el segundo tiempo, el panorama fue similar, con los italianos más retrasados y amontonando jugadores en su propia área mientras Barcelona buscaba espacios. Fue elevada la cantidad de remates desviados, aunque cerca de los palos.

Paulo Dybala, de poco contacto con la pelota, salió reemplazado a 16 minutos del final. Y 120 segundos más tarde, Javier Mascherano ingresó en el equipo español y tuvo una de las situaciones más claras para marcar, pero por centímetros no llegó a impactar un centro y el arquero italiano tapó con lo justo.

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense. Foto: Reuters
Pipa salió a dos minutos del epílogo, cuando el tiempo se diluía como las ilusiones de los catalanes.

 

+
Barcelona
Barcelona4-3-3 0 - 0I: 19 abr 2017 16:45ARB: Björn Kuipersa: Camp Nou Juventus4-2-3-1
Juventus
+

En tanto, Juventus se ilusiona en busca del tercer título porque dejó en el camino a un gigante, el mismo rival que lo venció en la final de 2015, con figuras como Dybala, Cuadrado y Buffon que a la inversa de sus colegas de Barcelona, están en su mejor momento, con una base firme.

La estadística marcó en este duelo que la última eliminación de Barcelona en cuartos de final se registró en la temporada 2002-2003, justamente, frente a Juventus. El equipo de Turín conocerá su rival en semifinales a partir del viernes a través de un sorteo.

La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.

Foto Portada:El lamento de Messi, que no encontró el camino para revertir la serie. Foto: Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 06.00 a 07.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cecilia-Tiempo Ordinario 33ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (19,11-28) Jesús dijo: «¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.35
17.75

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet