Simplifican el trámite para obtener la visa de EEUU
San Juan y Neuquén van a tener vuelos internacionales
Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / A Boca se lo empataron con un penal que generó polémica y River se ilusiona / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación / Por qué a algunos humanos, chimpancés y ratas les gustan las cosquillas / Marcos Peña: "Randazzo también es parte de la Argentina que queremos dejar atrás" / Racing-San Lorenzo, por el torneo de Primera División: un duelo entre grandes que buscan recuperarse / San Martín de San Juan-Sarmiento, Primera División: una derrota que deja muy complicados a los de Junín / Por qué Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis en lugar del GP de Mónaco / La coreografía de un consuelo: Barcelona venció a Alavés y es el tricampeón de la Copa del Rey / Estrategias de inversión: ¿qué hacer frente a los movimientos del dólar? / Barcelona-Alavés: el fuerte choque que sufrió Javier Mascherano contra un rival y que lo obligó a dejar la cancha en la final de la Copa del Rey /

  DEPORTES  19 de abril de 2017
Barcelona-Juventus:el equipo de Messi, que quedó eliminado de la Champions League
La revancha por los cuartos de final terminó 0-0 en el Camp Nou; los italianos habían vencido 3-0 de locales y se clasificaron a las semifinales

Barcelona no pudo con Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League . No hubo un segundo milagro tras la gesta contra PSG en octavos y no sólo no fue capaz de remontar el 3-0 en contra de la ida, sino que no logró marcar en el Camp Nou. Fue 0-0 y los italianos se clasificaron para las semifinales del torneo europeo.

Barcelona no pudo con Juventus y se despidió de la Champions - "Leo" no podrá levantar la Orejona tan preciada (AFP).

En la primera media hora, los catalanes buscaron espacios sin demasiada claridad y sus llegadas, mayormente con intentos desde la puerta del área, terminaron en disparos desviados. Lionel Messi tuvo la más clara en ese tramo, y su remate salió junto al palo izquierdo del arquero Buffon. El crack argentino participó de varios roces con los rivales y en uno de ellos, golpeado por Pjanic, Leo terminó de cabeza en el piso y con la cara ensangrentada.

Los visitantes esperaron replegados y se mostraron ordenados al avanzar. Gonzalo Higuaín tuvo una oportunidad sobre el final de esa primera etapa pero, presionado, llegó muy justo a la pelota y Ter Stegen logró amortiguarla.

En el segundo tiempo, el panorama fue similar, con los italianos más retrasados y amontonando jugadores en su propia área mientras Barcelona buscaba espacios. Fue elevada la cantidad de remates desviados, aunque cerca de los palos.

Paulo Dybala, de poco contacto con la pelota, salió reemplazado a 16 minutos del final. Y 120 segundos más tarde, Javier Mascherano ingresó en el equipo español y tuvo una de las situaciones más claras para marcar, pero por centímetros no llegó a impactar un centro y el arquero italiano tapó con lo justo.

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense. Foto: Reuters
Pipa salió a dos minutos del epílogo, cuando el tiempo se diluía como las ilusiones de los catalanes.

 

+
Barcelona
Barcelona4-3-3 0 - 0I: 19 abr 2017 16:45ARB: Björn Kuipersa: Camp Nou Juventus4-2-3-1
Juventus
+

En tanto, Juventus se ilusiona en busca del tercer título porque dejó en el camino a un gigante, el mismo rival que lo venció en la final de 2015, con figuras como Dybala, Cuadrado y Buffon que a la inversa de sus colegas de Barcelona, están en su mejor momento, con una base firme.

La estadística marcó en este duelo que la última eliminación de Barcelona en cuartos de final se registró en la temporada 2002-2003, justamente, frente a Juventus. El equipo de Turín conocerá su rival en semifinales a partir del viernes a través de un sorteo.

La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.

Foto Portada:El lamento de Messi, que no encontró el camino para revertir la serie. Foto: Reuters



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RELAX
de 23.00 a 24.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet