Simplifican el trámite para obtener la visa de EEUU
San Juan y Neuquén van a tener vuelos internacionales
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  DEPORTES  19 de abril de 2017
Barcelona-Juventus:el equipo de Messi, que quedó eliminado de la Champions League
La revancha por los cuartos de final terminó 0-0 en el Camp Nou; los italianos habían vencido 3-0 de locales y se clasificaron a las semifinales

Barcelona no pudo con Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League . No hubo un segundo milagro tras la gesta contra PSG en octavos y no sólo no fue capaz de remontar el 3-0 en contra de la ida, sino que no logró marcar en el Camp Nou. Fue 0-0 y los italianos se clasificaron para las semifinales del torneo europeo.

Barcelona no pudo con Juventus y se despidió de la Champions - "Leo" no podrá levantar la Orejona tan preciada (AFP).

En la primera media hora, los catalanes buscaron espacios sin demasiada claridad y sus llegadas, mayormente con intentos desde la puerta del área, terminaron en disparos desviados. Lionel Messi tuvo la más clara en ese tramo, y su remate salió junto al palo izquierdo del arquero Buffon. El crack argentino participó de varios roces con los rivales y en uno de ellos, golpeado por Pjanic, Leo terminó de cabeza en el piso y con la cara ensangrentada.

Los visitantes esperaron replegados y se mostraron ordenados al avanzar. Gonzalo Higuaín tuvo una oportunidad sobre el final de esa primera etapa pero, presionado, llegó muy justo a la pelota y Ter Stegen logró amortiguarla.

En el segundo tiempo, el panorama fue similar, con los italianos más retrasados y amontonando jugadores en su propia área mientras Barcelona buscaba espacios. Fue elevada la cantidad de remates desviados, aunque cerca de los palos.

Paulo Dybala, de poco contacto con la pelota, salió reemplazado a 16 minutos del final. Y 120 segundos más tarde, Javier Mascherano ingresó en el equipo español y tuvo una de las situaciones más claras para marcar, pero por centímetros no llegó a impactar un centro y el arquero italiano tapó con lo justo.

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense. Foto: Reuters
Pipa salió a dos minutos del epílogo, cuando el tiempo se diluía como las ilusiones de los catalanes.

 

+
Barcelona
Barcelona4-3-3 0 - 0I: 19 abr 2017 16:45ARB: Björn Kuipersa: Camp Nou Juventus4-2-3-1
Juventus
+

En tanto, Juventus se ilusiona en busca del tercer título porque dejó en el camino a un gigante, el mismo rival que lo venció en la final de 2015, con figuras como Dybala, Cuadrado y Buffon que a la inversa de sus colegas de Barcelona, están en su mejor momento, con una base firme.

La estadística marcó en este duelo que la última eliminación de Barcelona en cuartos de final se registró en la temporada 2002-2003, justamente, frente a Juventus. El equipo de Turín conocerá su rival en semifinales a partir del viernes a través de un sorteo.

La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.

Foto Portada:El lamento de Messi, que no encontró el camino para revertir la serie. Foto: Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet