Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Según La Cornisa, el gobierno de Alicia Kirchner cerró la única escuela que no hizo huelgas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca /
19 de abril de 2017
Barcelona-Juventus:el equipo de Messi, que quedó eliminado de la Champions League
La revancha por los cuartos de final terminó 0-0 en el Camp Nou; los italianos habían vencido 3-0 de locales y se clasificaron a las semifinales

Barcelona no pudo con Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League . No hubo un segundo milagro tras la gesta contra PSG en octavos y no sólo no fue capaz de remontar el 3-0 en contra de la ida, sino que no logró marcar en el Camp Nou. Fue 0-0 y los italianos se clasificaron para las semifinales del torneo europeo.

Barcelona no pudo con Juventus y se despidió de la Champions - "Leo" no podrá levantar la Orejona tan preciada (AFP).

En la primera media hora, los catalanes buscaron espacios sin demasiada claridad y sus llegadas, mayormente con intentos desde la puerta del área, terminaron en disparos desviados. Lionel Messi tuvo la más clara en ese tramo, y su remate salió junto al palo izquierdo del arquero Buffon. El crack argentino participó de varios roces con los rivales y en uno de ellos, golpeado por Pjanic, Leo terminó de cabeza en el piso y con la cara ensangrentada.

Los visitantes esperaron replegados y se mostraron ordenados al avanzar. Gonzalo Higuaín tuvo una oportunidad sobre el final de esa primera etapa pero, presionado, llegó muy justo a la pelota y Ter Stegen logró amortiguarla.

En el segundo tiempo, el panorama fue similar, con los italianos más retrasados y amontonando jugadores en su propia área mientras Barcelona buscaba espacios. Fue elevada la cantidad de remates desviados, aunque cerca de los palos.

Paulo Dybala, de poco contacto con la pelota, salió reemplazado a 16 minutos del final. Y 120 segundos más tarde, Javier Mascherano ingresó en el equipo español y tuvo una de las situaciones más claras para marcar, pero por centímetros no llegó a impactar un centro y el arquero italiano tapó con lo justo.

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense

Suárez, Higuaín, Messi y Dybala, un póquer de ases rioplatense. Foto: Reuters
Pipa salió a dos minutos del epílogo, cuando el tiempo se diluía como las ilusiones de los catalanes.

 

+
Barcelona
Barcelona4-3-3 0 - 0I: 19 abr 2017 16:45ARB: Björn Kuipersa: Camp Nou Juventus4-2-3-1
Juventus
+

En tanto, Juventus se ilusiona en busca del tercer título porque dejó en el camino a un gigante, el mismo rival que lo venció en la final de 2015, con figuras como Dybala, Cuadrado y Buffon que a la inversa de sus colegas de Barcelona, están en su mejor momento, con una base firme.

La estadística marcó en este duelo que la última eliminación de Barcelona en cuartos de final se registró en la temporada 2002-2003, justamente, frente a Juventus. El equipo de Turín conocerá su rival en semifinales a partir del viernes a través de un sorteo.

La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se disputará el 3 de junio en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales.

Foto Portada:El lamento de Messi, que no encontró el camino para revertir la serie. Foto: Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 06.00 a 07.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Carina-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (10,1-10.) Jesùs  dijo:«Yo soy la puerta de las ovejasIV Domingo de Pascuas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo soy la puerta de las ovejasIV Domingo de Pascuas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

RadiosNet