Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:42 -

20.6°

SALTA

DEPORTES

20 de abril de 2017

Las semifinales de la Champions League: todo lo que tenés que saber

Solo cuatro de los 32 equipos que iniciaron la Champions League 2017 estarán en el sorteo de las semifinales: Real Madrid, Atlético, Juventus y Mónaco.

El sorteo de semifinales de Champions se llevará a cabo en Nyon (Suiza) el viernes 21 de abril, a las 12:00 hora peninsular española.

¿Qué día, a qué hora y dónde ver sorteo de Champions League 2017?


Para el sorteo de semifinales de la Champions League 2017, los emparejamientos se determinarán en un sorteo abierto en el que no habrá cabezas de serie y en el que equipos de un mismo país podrán quedar emparejados.

Además, se realizará un sorteo adicional para definir si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2, será el equipo anfitrión en la final.

Los equipos clasificados para semifinales de la Champions League 2016/17

Atlético Madrid

Real Madrid

Monaco

Juventus

El sorteo


El sorteo será a las 7 de la mañana de este vernes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. La ceremonia se podrá seguir vía streaming desde UEFA.com. El sorteo no tiene cabezas de serie y los equipos de un mismo país (Real Madrid-Atlético Madrid, por ejemplo) se pueden enfrentar entre ellos.Además, habrá un sorteo adicional: se definirá si el ganador de la semifinal 1 o el ganador semifinal 2 será considerado, por motivos administrativos, el equipo local en la final.

Las fechas de las semifinales

Los partidos de ida de semifinales se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, con la vuelta disputándose una semana después (9 y 10 de mayo).

¿Cuándo es la final de la Champions League?


En el Estadio Nacional de Gales (Millennium Stadium) en Cardiff, el sábado de 3 de junio, a las 15.45.

Imagen Portada:Real Madrid, uno de los semifinalistas de la Champions League. Foto: AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!