Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

21.6°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de abril de 2017

El look de la discordia

Critican a Lali por copiar a Beyoncé y Rihanna.

La cantante pop argentina subió una foto en su cuenta de Instagram para mostrar su look y algunas seguidoras desataron una polémica discusión. Al parecer, su vestuario y actitud en las imágenes serían muy similares al de las artistas internacionales. 

Lali Espósito está terminando su exitosa gira por Europa y, como es costumbre, comparte cada paso que da en las redes sociales.

Allí fue donde se desató una impensada discusión entre sus seguidoras. La cantante pop argentina compartió un imagen de su look y aparecieron algunos usuarios que la criticaron por copiarse a dos artistas internacionales como Beyoncé y Rihanna.

"Che porque te haces tanto la Beyoncé/Rihanna? No podes tener un poco de estilo propio?", fue un comentario que hizo que las fanáticas de Lali empiecen una acalorada batalla en las redes.

En tanto, otro comentario ácido fue: "Está llena estadios en Israel porque ahí no va a tocar ni la mona entonces normal. Esta enana se cree mil".

Por otra parte, los lindos comentarios siguieron: "Tranquilo, déjala ser lo que a ella le gusta. Ella crea su estilo y sí, tiene derecho a tener algo de Beyoncé o Riahanna porque son sus ídolas y se inspira, no se copia".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!