Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

23.4°

SALTA

LOCALES

20 de abril de 2017

El embajador de Gran Bretaña visita por primera vez Salta

Fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa en la residencia oficial de Finca Las Costas. Dialogaron sobre el interés bilateral para el intercambio comercial.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía al embajador de Gran Bretaña en Argentina, Mark Kent, que visita por primera vez la provincia. El gobernador estuvo acompañado por su esposa, Isabel Macedo y el senador nacional, Rodolfo Urtubey. 

Durante un almuerzo que las autoridades compartieron en la residencia oficial de Finca Las Costas, dialogaron sobre temas de interés bilateral, especialmente relacionados a las potencialidades de inversión e intercambio comercial. Mark Kent es embajador en Argentina desde julio del año pasado, reemplazando en su cargo a John Freeman. Anteriormente, se desempeñó como titular de la Embajada en Tailandia.

El gobernador Urtubey hizo entrega al diplomático británico de un poncho salteño confeccionado por artesanos de los Valles Calchaquíes, en tanto la señora Macedo de Urtubey obsequió a la esposa del embajador Kent una joya en alpaca y ónix.

Durante su visita a Salta, que se extenderá hasta el sábado inclusive, el embajador de Gran Bretaña tiene previsto realizar un viaje a localidades de los Valles Calchaquíes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!