Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de abril de 2017

Sáenz entregó 4 camiones grúas a las secretarías de Obras Públicas y Ambiente

Estos vehículos se suman a los ya entregados y permiten renovar el parque automotor municipal.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz hizo entrega de 4 camiones grúas que se suman a los utilitarios, motocicletas y maquinaria ya entregada con anterioridad. Esto permite no solo renovar el parque automotor municipal, sino también prestarles un mejor servicio a los vecinos

“Trabajamos para mejorar la calidad de los servicios que presta el municipio y también buscamos mejorar las condiciones laborales de los empleados”, expresó el intendente.

El jefe municipal también anunció que ya está depositada parte del dinero para comenzar las obras de infraestructura de Villa Juanita. “Otro barrio de la ciudad al que le llevaremos calidad de vida sus vecinos”, señaló Sáenz.

Los 4 camiones será destinados a las secretarías de Obras Públicas y Ambiente. Los vehículos fueron adquiridos con fondos del Plan Bicentenario.

Estaban presentes además: el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; el secretario de Ambiente, Federico Casas; el secretario de Modernización, Martín Güemes; la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque y los concejales Matías Cánepa y Frida Fonseca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!