Un cazador sudafricano murió devorado por dos cocodrilos en Zimbabue
Un sismo de 5.0 grados se sintió en Catamarca y Burruyacuya
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Además de limpiar, la aspiradora robótica Roomba podría espiarte / Mundial de Natación. El día que perdió la imbatible Katie Ledecky y que la experiencia se impuso sobre su juventud / Rechazan dos impugnaciones contra Carlos Menem, quien competirá en las PASO en la lista del PJ / Donald Trump aseguró que Apple instalará tres fábricas en Estados Unidos / Tras la tregua de ayer, el dólar vuelve a subir / Más loco que nunca: Marcelo Bielsa cantó un tango frente a sus jugadores y fue ovacionado / La Justicia dictó varios procesamientos por evasión agravada en la causa de las cuentas de argentinos en Suiza / Waze ya está disponible para Android Auto / El día que Julio Grondona le ofreció su voto a Inglaterra para ser sede de un Mundial a cambio de negociar las Malvinas / "Por encima de la grieta": el nuevo spot de Sergio Massa / Así reemplazará Boca a Ricardo Centurión: la formación de Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada / Con fuertes cruces entre Cambiemos y la oposición, Diputados debate la expulsión de Julio De Vido / Las cinco ciudades del mundo en las que también avanza la peatonalización / Donald Trump, contra los transgénero: los prohíbe en las Fuerzas Armadas por el costo médico / Autorizan la suscripción de fondos comunes de inversión en distintas monedas / Rechazan otra impugnación a la candidatura de Carlos Menem / Macri viajó a Tucumán y cargó contra el gobernador Manzur: "Agrede y descalifica todo lo que antes elogiaba" / Se terminó el año para Novak Djokovic: no jugará hasta el año que viene por una lesión en el codo / Donald Trump no tiene freno: ahora metió a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate / Guido Pella se defendió de las críticas de apostadores por haber perdido en primera ronda de un ATP 250 /

  POLITICA   20 de abril de 2017
Esteban Bullrich será candidato en provincia de Buenos Aires
Con el peronismo dividido y sin candidaturas confirmadas, Cambiemos empezó a definir las figuras que encabezarán las listas en los principales distritos.

El miércoles fue el caso de la líder de la Coalción Cívica-ARI, Elisa Carrió, quien anunció que buscará renovar su banca de diputada por la ciudad de Buenos Aires.

Y este jueves, un dirigente de la primera línea del oficialismo afirmó en diálogo con La Voz que el postulante elegido a senador por la provincia de Buenos Aires es el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

"El candidato a senador (por la provincia de Buenos Aires) va a ser Esteban Bullrich y a diputado, Facundo Manes (neurocientífico), aunque no me consta este último caso", afirmó un dirigente que integra la mesa chica de Cambiemos, que tiene línea directa con el presidente Mauricio Macri.

Destacó que el ministro de Educación "ha tenido una buena gestión Ciudad y también en la Nación", pero que además de eso viene "militando en la provincia desde cuatro años" y cambió su domicilio al partido bonaerense de Junín.

También resaltó que recientes encuestas encargadas por la Casa Rosada indican que la opinión pública se inclina a favor del Gobierno en el conflicto que mantiene con el sector docente.

Candidatura

De todas maneras, dijo que la candidatura de Bullrich ya venía siendo estudiada con anterioridad.

En las últimas horas trascendió inclusive que el ministro ya empezó a despedirse de sus colaboradores del ministerio, con visitas a iniciar la campaña electoral, que empieza formalmente dentro de dos meses y medio.

Además de contar con el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, Esteban Bullrich es respaldado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "Es una persona que viene trabajando con nosotros desde hace mucho tiempo", dijo el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, mano derecha de la mandataria del PRO.

"Representa lo que María Eugenia Vidal quiere como candidato en su listas", dijo el funcionario provincial. No existe ningún impedimento legal para que Bullrich continúe ejerciendo el cargo de ministro siendo candidato a senador, aunque fuentes del oficialismo señalaron que una vez que se confirme públicamente su postulación sí se alejaría del Gabinete nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diputados no dieron quórum para tratar los fueros
El presidente Mauricio Macri asistió a la cena en homenaje a René Favaloro
Què legisladores abandonarán las cámaras bonaerenses
Telecom y Cablevisión se integran para ofrecer el cuádruple play
Cómo va el escrutinio en Chaco: el cálculo voto a voto
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Joaquín y santa Ana -Tiempo Ordinario XVI Semana -El Evangelio de hoy San Mateo (13,1-9.) Dios le habló mucho rato en parábolas: «Salió el sembrador a sembrar.» 

Resultado de imagen para imagenes del evangelio catolico Salió el sembrador a sembrar

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes de La Plata
56
Racing Club
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells Old Boys
49
10º Defensa y Justicia
49
11º Colón de Santa Fe
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia de La Plata
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres de Córdoba
42
16º Olimpo
38
17º Atlético Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez Sarsfield
37
20º Patronato
34
21º Atlético Tucumán
33
22º San Martín de San Juan
33
23º Unión de Santa Fe
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal de Sarandí
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los caminos se dividen y debes tomar una decisión. No dejes pasar el tiempo porque cuando te des cuenta será demasiado tarde. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá cuando menos la esperes. Pon en práctica tus ideas sin importar lo que los demás opinen. Mientras tú estés seguro de tus acciones, todo saldrá bien.Sugerencia: No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet