Los funcionarios que ingresen al Poder Judicial en 2017 pagarán Ganancias
Esteban Bullrich será candidato en provincia de Buenos Aires
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan fondos no declarados de José López por $ 3 millones / La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre / Vélez-Boca. Una clase perfecta de cómo contragolpear y un taco: así fueron los goles de Darío Benedetto / Juntos son dinamita: Roger Federer y Rafael Nadal unieron fuerzas en el dobles y ganaron en la Laver Cup / Crimen de las turistas mendocinas en Ecuador: condenaron a 40 años de prisión al tercer acusado / Vélez-Boca, Superliga: una goleada con el sello de Darío Benedetto / Girona-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi goleó y sigue firme en la punta, pero Leo no marcó / Juventus-Torino, por la Serie A: Paulo Dybala puso su sello en la goleada / En la ONU, Corea del Norte dijo que es "inevitable" un ataque a Estados Unidos / Cristina Kirchner: "Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado" / Donald Trump se enojó por un posible boicot de Golden State y canceló la tradicional visita de los campeones de la NBA / Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo comenzaron a palpitar la semifinal de Copa Libertadores entre River y Lanús / La carta de un padre al Ratón Pérez que se volvió viral / Buryaile se metió en la polémica entre Córdoba y Tucumán por el azúcar y pidió "despolitizar el tema" / El barrio que popularizó "Despacito", devastado por el huracán María / Impacto en el mercado de pases en la NBA: Carmelo Anthony deja los New York Knicks y se muda a Oklahoma City / Hizo cola 11 días en un local de Apple para ser el primero en tener un iPhone 8 / Sin Neymar ni Angel Di María, PSG detuvo su marcha ganadora: igualó sin goles y cedió sus primeros puntos de la temporada / Marcos Peña dijo que el kirchnerismo "no tiene ideas alternativas para proponer" / ¡Salud, primavera! /

  GENERAL  20 de abril de 2017
Un cazador sudafricano murió devorado por dos cocodrilos en Zimbabue
Una prueba de ADN ha confirmado que los restos humanos encontrados en el cuerpo de dos cocodrilos en Zimbabue pertenecen al cazador sudafricano Scott van Zyl

El cazador sudafricano Scott van Zyl, desaparecido el pasado 7 de abril mientras participaba en una cacería en las inmediaciones del río Limpopo.


Van Zyl, de 44 años y natural de la provincia de Limpopo (en el norte de Sudáfrica y fronteriza con Zimbabue), era dueño de la empresa de caza deportiva SS Pro Safaris, y el día de su desaparición había salido de cacería acompañado de un guía y dos perros.

Zimbabue: ¡Trágico final! Cazador muere devorado por dos cocodrilos

Zimbabue: ¡Trágico final! Cazador muere devorado por dos cocodrilos

El guía informó de la desaparición de Van Zyl al regresar al lugar en el que se alojaban. Los dos hombres habían partido en direcciones distintas al abandonar su vehículo durante la cacería, pero solo el guía regresó a la base de operaciones.


"La dirección del Heritage Protection Group confirma con permiso de la señora Van Zyl que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl", anunció hoy este grupo conservacionista, que ha participado en las labores de búsqueda, en su cuenta de facebook.

 

Asociaciones de cazadores, servicios de emergencias y colectivos conservacionistas han buscado durante dos semanas con helicópteros y equipos terrestres de rescate al cazador sudafricano.

Uno de los helicópteros desplegados encontró la mochila de Van Zyl cerca del río Limpopo -que durante algunos de sus tramos separa a Sudáfrica de Botsuana y de Zimbabue-, y sus tripulantes y la Policía de Zimbabue decidieron matar a dos cocodrilos que fueron avistados en la zona el pasado 14 de abril.

Las tropas de las Fuerzas Armadas sudafricanas desplegadas en la frontera de Zimbabue y la Policía de Zimbabue también contribuyeron a las labores de búsqueda, informan medios de Johannesburgo.

Las sospechas quedaron confirmadas al hallarse restos humanos en el interior de los animales. Las pruebas de ADN han refrendado días después que el cazador sudafricano murió devorado por los reptiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
Cande Tinelli no para de sorprender
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODO PUEDE SER
de 20.00 a 21.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Lino -Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(8:4-15)Jesús dijo: «Él les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer. La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto. Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.Sugerencia: Aunque no es tu costumbre, te moverás a golpe de impulso. Tendencia a meditar poco antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet