Los funcionarios que ingresen al Poder Judicial en 2017 pagarán Ganancias
Esteban Bullrich será candidato en provincia de Buenos Aires
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Además de limpiar, la aspiradora robótica Roomba podría espiarte / Mundial de Natación. El día que perdió la imbatible Katie Ledecky y que la experiencia se impuso sobre su juventud / Rechazan dos impugnaciones contra Carlos Menem, quien competirá en las PASO en la lista del PJ / Donald Trump aseguró que Apple instalará tres fábricas en Estados Unidos / Tras la tregua de ayer, el dólar vuelve a subir / Más loco que nunca: Marcelo Bielsa cantó un tango frente a sus jugadores y fue ovacionado / La Justicia dictó varios procesamientos por evasión agravada en la causa de las cuentas de argentinos en Suiza / Waze ya está disponible para Android Auto / El día que Julio Grondona le ofreció su voto a Inglaterra para ser sede de un Mundial a cambio de negociar las Malvinas / "Por encima de la grieta": el nuevo spot de Sergio Massa / Así reemplazará Boca a Ricardo Centurión: la formación de Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada / Con fuertes cruces entre Cambiemos y la oposición, Diputados debate la expulsión de Julio De Vido / Las cinco ciudades del mundo en las que también avanza la peatonalización / Donald Trump, contra los transgénero: los prohíbe en las Fuerzas Armadas por el costo médico / Autorizan la suscripción de fondos comunes de inversión en distintas monedas / Rechazan otra impugnación a la candidatura de Carlos Menem / Macri viajó a Tucumán y cargó contra el gobernador Manzur: "Agrede y descalifica todo lo que antes elogiaba" / Se terminó el año para Novak Djokovic: no jugará hasta el año que viene por una lesión en el codo / Donald Trump no tiene freno: ahora metió a Barron, su hijo de 11 años, en el escándalo del Rusiagate / Guido Pella se defendió de las críticas de apostadores por haber perdido en primera ronda de un ATP 250 /

  GENERAL  20 de abril de 2017
Un cazador sudafricano murió devorado por dos cocodrilos en Zimbabue
Una prueba de ADN ha confirmado que los restos humanos encontrados en el cuerpo de dos cocodrilos en Zimbabue pertenecen al cazador sudafricano Scott van Zyl

El cazador sudafricano Scott van Zyl, desaparecido el pasado 7 de abril mientras participaba en una cacería en las inmediaciones del río Limpopo.


Van Zyl, de 44 años y natural de la provincia de Limpopo (en el norte de Sudáfrica y fronteriza con Zimbabue), era dueño de la empresa de caza deportiva SS Pro Safaris, y el día de su desaparición había salido de cacería acompañado de un guía y dos perros.

Zimbabue: ¡Trágico final! Cazador muere devorado por dos cocodrilos

Zimbabue: ¡Trágico final! Cazador muere devorado por dos cocodrilos

El guía informó de la desaparición de Van Zyl al regresar al lugar en el que se alojaban. Los dos hombres habían partido en direcciones distintas al abandonar su vehículo durante la cacería, pero solo el guía regresó a la base de operaciones.


"La dirección del Heritage Protection Group confirma con permiso de la señora Van Zyl que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl", anunció hoy este grupo conservacionista, que ha participado en las labores de búsqueda, en su cuenta de facebook.

 

Asociaciones de cazadores, servicios de emergencias y colectivos conservacionistas han buscado durante dos semanas con helicópteros y equipos terrestres de rescate al cazador sudafricano.

Uno de los helicópteros desplegados encontró la mochila de Van Zyl cerca del río Limpopo -que durante algunos de sus tramos separa a Sudáfrica de Botsuana y de Zimbabue-, y sus tripulantes y la Policía de Zimbabue decidieron matar a dos cocodrilos que fueron avistados en la zona el pasado 14 de abril.

Las tropas de las Fuerzas Armadas sudafricanas desplegadas en la frontera de Zimbabue y la Policía de Zimbabue también contribuyeron a las labores de búsqueda, informan medios de Johannesburgo.

Las sospechas quedaron confirmadas al hallarse restos humanos en el interior de los animales. Las pruebas de ADN han refrendado días después que el cazador sudafricano murió devorado por los reptiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diputados no dieron quórum para tratar los fueros
El presidente Mauricio Macri asistió a la cena en homenaje a René Favaloro
Què legisladores abandonarán las cámaras bonaerenses
Telecom y Cablevisión se integran para ofrecer el cuádruple play
Cómo va el escrutinio en Chaco: el cálculo voto a voto
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Joaquín y santa Ana -Tiempo Ordinario XVI Semana -El Evangelio de hoy San Mateo (13,1-9.) Dios le habló mucho rato en parábolas: «Salió el sembrador a sembrar.» 

Resultado de imagen para imagenes del evangelio catolico Salió el sembrador a sembrar

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes de La Plata
56
Racing Club
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells Old Boys
49
10º Defensa y Justicia
49
11º Colón de Santa Fe
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia de La Plata
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres de Córdoba
42
16º Olimpo
38
17º Atlético Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez Sarsfield
37
20º Patronato
34
21º Atlético Tucumán
33
22º San Martín de San Juan
33
23º Unión de Santa Fe
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal de Sarandí
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet