Evelyn von Brocke se casó con el cirujano Juan Viaggio
Un cazador sudafricano murió devorado por dos cocodrilos en Zimbabue
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 POLITICA   20 de abril de 2017
Los funcionarios que ingresen al Poder Judicial en 2017 pagarán Ganancias
La medida afecta a los nuevos ingresos pero "no a los ascensos". Hubo una reunión de la Administración del Consejo de la Magistratura.

El administrador del Poder Judicial, Agustín Cinto, confirmó hoy que todos los funcionarios que ingresen a ese órgano durante el 2017 pagarán impuesto a las Ganancias.

"Todos los jueces o funcionarios judiciales que ingresen en 2017 pagan impuesto a las ganancias", dijo Cinto durante una reunión de la Comisión de Administración Financiera del Consejo de la Magistratura que tuvo lugar hoy en la sala Lino Palacio del edificio de Libertad 731, presidida por su titular, el diputado radical Gustavo Valdés.

Sin embargo, Cinto aclaró que la medida afecta a los nuevos ingresos pero "no a los ascensos".

Según explicó, que se incluyan en la medida los ascensos "dependerá de la interpretación que hagan el Poder Ejecutivo y la Corte Suprema de Justicia" de la reforma del impuesto sancionada a fines del año pasado por el Congreso Nacional.

Cinto, que ingresó recientemente en el Poder Judicial tras la salida del ex administrador Juan Carlos Cubría, precisó que ya está pagando impuesto a las ganancias.

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, dijo ayer que, a partir de junio próximo, "unos diez o veinte nuevos jueces" comenzarán a pagar el impuesto a las Ganancias, de acuerdo con lo establecido por la reforma del impuesto y sostuvo que los magistrados "deben dar el ejemplo" y ser "los primeros en cumplir la ley y la Constitución".

Finalmente, el administrador se comprometió a "mantener informados" a los consejeros respecto de las novedades que surjan sobre el tema.

De acuerdo con lo establecido en la reforma del impuesto a las Ganancias sancionada en diciembre pasado por el Congreso Nacional, "los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y de las provincias y del Ministerio Público de la Nación" deberán tributar Ganancias "cuando su nombramiento hubiera ocurrido a partir del año 2017 inclusive".

A propósito de esa nueva legislación, a fines de diciembre pasado la Corte Suprema de Justicia de la Nación difundió un comunicado en el que señaló que, del texto de la nueva norma, "queda claro que todos los empleados, funcionarios, fiscales, defensores y magistrados que están en funciones no pagarán el impuesto", y que "en cambio, quienes ingresen a partir de 2017 estarán obligados a pagarlo".



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Centros de Primera Infancia acompañan a diario el desarrollo de más de 3.100 niños y niñas
Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía
Triunfo político de Vidal: los gremios docentes levantaron la huelga en Provincia
Multitudinaria marcha a favor de la Democracia
Mauricio Macri recibió a veteranos y familiares
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD
de 14.45 a 15.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jorge-II de Pascua -El Evangelio de hoy San Juan(20,19-31Dios dijo a sus discípulos: «A los ocho días, llegó Jesús»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio A los ocho días, llegó Jesús

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet