Evelyn von Brocke se casó con el cirujano Juan Viaggio
Un cazador sudafricano murió devorado por dos cocodrilos en Zimbabue
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Black Friday: diez cosas que quizás no sabías del "viernes negro" / Un cruce fuerte entre Martínez Quarta y Andrade generó un momento de tensión en la práctica de River / Al menos 235 muertos en Egipto por un atentado contra una mezquita / Black Friday 2017: furor de compras en los Estados Unidos, Europa y Brasil / Submarino Ara San Juan: Mauricio Macri se reúne con los jefes de las fuerzas armadas / Diego Cocca cambió de nuevo para el clásico de Avellaneda y alineó a Lisandro López entre los titulares / Juicio a Los Monos: megaoperativo de la Policía Federal en el barrio que domina la banda / Submarino Ara San Juan: Cómo es el Antonov, el súper avión ruso que viaja hacia la Argentina para el operativo / Submarino ARA San Juan: reforman un buque contrarreloj y aguardan el Antanov para intensificar la búsqueda / El submarino ARA San Juan está en tapa de diarios de la región y españoles / Submarino Ara San Juan: Humberto Vilte, el tripulante al que su mamá le dio dos veces la vida / Espinoza bajó su candidatura y la dupla Menéndez-Gray presidirá el PJ bonaerense / El otro clásico de Avellaneda: el partido preliminar por la igualdad contra la violencia de género / Submarino ARA San Juan: "La búsqueda es muy difícil", dijo el vocero de la Armada / En 2018 planean extender las listas negras de celulares robados para frenar el contrabando / Comenzó la junta médica que establecerá cómo y por qué murió Santiago Maldonado / Lionel Messi, tras ganar la Bota de Oro: "Cada día disfruto más de ser jugador" / Para volver a ver: los 37 goles por los que Lionel Messi recibió la Bota de Oro como goleador de las ligas europeas / Así llegó Lionel Messi con su familia a la Gala de la Bota de Oro / Submarino ARA San Juan: Silvina, la "guardiana" de los carteles dedicados a los tripulantes en Mar del Plata /

  POLITICA   20 de abril de 2017
Los funcionarios que ingresen al Poder Judicial en 2017 pagarán Ganancias
La medida afecta a los nuevos ingresos pero "no a los ascensos". Hubo una reunión de la Administración del Consejo de la Magistratura.

El administrador del Poder Judicial, Agustín Cinto, confirmó hoy que todos los funcionarios que ingresen a ese órgano durante el 2017 pagarán impuesto a las Ganancias.

"Todos los jueces o funcionarios judiciales que ingresen en 2017 pagan impuesto a las ganancias", dijo Cinto durante una reunión de la Comisión de Administración Financiera del Consejo de la Magistratura que tuvo lugar hoy en la sala Lino Palacio del edificio de Libertad 731, presidida por su titular, el diputado radical Gustavo Valdés.

Sin embargo, Cinto aclaró que la medida afecta a los nuevos ingresos pero "no a los ascensos".

Según explicó, que se incluyan en la medida los ascensos "dependerá de la interpretación que hagan el Poder Ejecutivo y la Corte Suprema de Justicia" de la reforma del impuesto sancionada a fines del año pasado por el Congreso Nacional.

Cinto, que ingresó recientemente en el Poder Judicial tras la salida del ex administrador Juan Carlos Cubría, precisó que ya está pagando impuesto a las ganancias.

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, dijo ayer que, a partir de junio próximo, "unos diez o veinte nuevos jueces" comenzarán a pagar el impuesto a las Ganancias, de acuerdo con lo establecido por la reforma del impuesto y sostuvo que los magistrados "deben dar el ejemplo" y ser "los primeros en cumplir la ley y la Constitución".

Finalmente, el administrador se comprometió a "mantener informados" a los consejeros respecto de las novedades que surjan sobre el tema.

De acuerdo con lo establecido en la reforma del impuesto a las Ganancias sancionada en diciembre pasado por el Congreso Nacional, "los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y de las provincias y del Ministerio Público de la Nación" deberán tributar Ganancias "cuando su nombramiento hubiera ocurrido a partir del año 2017 inclusive".

A propósito de esa nueva legislación, a fines de diciembre pasado la Corte Suprema de Justicia de la Nación difundió un comunicado en el que señaló que, del texto de la nueva norma, "queda claro que todos los empleados, funcionarios, fiscales, defensores y magistrados que están en funciones no pagarán el impuesto", y que "en cambio, quienes ingresen a partir de 2017 estarán obligados a pagarlo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO
de 13.00 a 13.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Andrés Dung Lac-Tiempo Ordinario 33ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (19, 45-48) Jesús dijo: «Habéis convertido la casa de Dios en una cueva de bandidos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Habéis convertido la casa de Dios en una cueva de bandidos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet