Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de abril de 2017

Evelyn von Brocke se casó con el cirujano Juan Viaggio

La periodista volvió a dar el "sí, quiero" a cuatro años de su separación de Fabián Doman.

Evelyn von Brocke contrajo matrimonio este mediodía con el cirujano Juan Viaggio, en el Registro Civil de San Isidro.
Rodeada de familiares y amigos, la periodista volvió a dar el "sí, quiero" a cuatro años de su conflictiva separación de Fabián Doman.

"Esto es el amor después del amor, se puede", expresó Evelyn, radiante, minutos después de firmar la libreta, en diálogo con Intrusos.

"Cambié el modelo, pero también pueden decir lo mismo de Doman, que sale con una chica diez años menor", agregó.

 

Evelyn también contó que invitó a su ex, porque "es mi jefe en 'Nosotros a la mañana'", aunque no fue. Quienes sí estuvieron fueron los hijos de la pareja, Coco (21) y Marc Doman (17) .

"A Juan no le molesta que trabaje con Fabián. Quizás al principio un poco, pero ya no", precisó von Brocke. 

Evelyn von Brocke se casó con el cirujano Juan Viaggio: todas las fotos

 

“Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba y en el lugar menos esperado. Nos conocimos en una Gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán. Su residencia médica la realizó en Alemania. Él pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Y así de simple: con Juan aprendí a ser una nueva mujer. Él me da la contención y el amor que necesito para ser feliz hoy, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro”, contó la mujer de 49 años a Caras.

"Hoy apuesto nuevamente al amor por el simple placer de hacerlo, ya no tengo que construir, la construcción está hecha. Hoy disfruto este paso con Juan porque somos compañeros de vida y nos amamos y a él le pareció una linda manera de demostrarme su amor ¡casándonos! Nos gusta disfrutar lo que la vida nos da y vamos paso a paso", agregó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!