El ministro Montero participó en la firma del en Casa Rosada
Evelyn von Brocke se casó con el cirujano Juan Viaggio
Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / A Boca se lo empataron con un penal que generó polémica y River se ilusiona / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación / Por qué a algunos humanos, chimpancés y ratas les gustan las cosquillas / Marcos Peña: "Randazzo también es parte de la Argentina que queremos dejar atrás" / Racing-San Lorenzo, por el torneo de Primera División: un duelo entre grandes que buscan recuperarse / San Martín de San Juan-Sarmiento, Primera División: una derrota que deja muy complicados a los de Junín / Por qué Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis en lugar del GP de Mónaco / La coreografía de un consuelo: Barcelona venció a Alavés y es el tricampeón de la Copa del Rey / Estrategias de inversión: ¿qué hacer frente a los movimientos del dólar? / Barcelona-Alavés: el fuerte choque que sufrió Javier Mascherano contra un rival y que lo obligó a dejar la cancha en la final de la Copa del Rey /

  DEPORTES  21 de abril de 2017
Matías Almeyda se consagró campeón de Copa del torneo Clausura Previous
El “Pelado” Almeyda, el pastor del Rebaño Sagrado: volvió a gritar campeón y celebró con una Chiva. Es el tercer título que logra el DT argentino con Guadalajara. Anoche su equipo venció al Morelia y ganó la Copa MX Clausura 2017.

El Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda se consagró campeón de Copa del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano luego de vencer 3-1 en penales al Morelia en la final disputada en el estadio de las Chivas.

En el inicio del partido, Carlos Fierro fue el hombre más peligroso de las 'Chivas' del Guadalajara. Al minuto 12, el volante rojiblanco causó peligro en el área moreliana con un disparo de zurda que pasó cerca del arco.

Al 49, el 'Rebaño' volvió a acercarse peligrosamente al gol, pero el guardameta Carlos Sosa atajó de manera espectacular un remate de Alan Pulido.

Sosa volvió a salvar la cabaña de los 'Monarcas' morelianos al 76 con un manotazo a otro peligroso disparo de Pulido.

Los 90 minutos reglamentarios llegaron a su fin sin que hubiera movimiento en el marcador y el título debió decidirse en tandas de penales.

A pesar de que el veterano Carlos Salcido falló el primer penal de las 'Chivas', Hedgardo Marín, Alan Pulido y Orbelín Pineda acertaron sus remates.

Mario Osuna anotó el primer tiro de los 'Monarcas' pero luego fallaron en fila Alejandro Zárate, David Cabrera y el colombiano Luis Gabriel Rey.

imagen

De esta manera, el Guadalajara ganó la cuarta copa de su historia; antes la consiguió en los torneos 1962-63, 1969-70 y Apertura-2015, esta última ya bajo la dirección técnica del 'Pelado' Almeyda.

imagen

Además es el tercer título del Pelado desde que conduce al Rebaño Sagrado (la Copa MX 2015 y la Supercopa 2016, los anteriores), donde ya algunos se animan a llamarlo "el Rey de Copas".AFP



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RELAX
de 23.00 a 24.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet