El Presidente recibe al CEO de Arcor y ultima detalles de su visita a los Estados Unidos
Matías Almeyda se consagró campeón de Copa del torneo Clausura Previous
Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / A Boca se lo empataron con un penal que generó polémica y River se ilusiona / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación / Por qué a algunos humanos, chimpancés y ratas les gustan las cosquillas / Marcos Peña: "Randazzo también es parte de la Argentina que queremos dejar atrás" / Racing-San Lorenzo, por el torneo de Primera División: un duelo entre grandes que buscan recuperarse / San Martín de San Juan-Sarmiento, Primera División: una derrota que deja muy complicados a los de Junín / Por qué Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis en lugar del GP de Mónaco / La coreografía de un consuelo: Barcelona venció a Alavés y es el tricampeón de la Copa del Rey / Estrategias de inversión: ¿qué hacer frente a los movimientos del dólar? / Barcelona-Alavés: el fuerte choque que sufrió Javier Mascherano contra un rival y que lo obligó a dejar la cancha en la final de la Copa del Rey /

  LOCALES  21 de abril de 2017
El ministro Montero participó en la firma del en Casa Rosada
Se garantiza el abastecimiento energético, en un trabajo coordinado del Estado nacional y los gobiernos provinciales. El acto de lanzamiento fue encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, Javier Montero, participó ayer en el lanzamiento del Acuerdo Federal de Energía encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
 
En el Salón Blanco de la Casa Rosada, Macri anunció el convenio que minutos antes firmó Montero, en representación del Gobierno de la Provincia, junto a representantes de todos los distritos del país.

El objetivo del convenio es garantizar el abastecimiento energético trabajando de manera coordinada el Estado nacional y los gobiernos provinciales, para lo cual se creará un Consejo Federal de Energía que funcionará como órgano consultivo.
 
El plan fija compromisos entre la Nación y las provincias para "establecer mecanismos de coordinación para la formulación y la ejecución de la política energética, con el objetivo de avanzar hacia un sector energético más confiable, inclusivo, competitivo y ambientalmente sostenible".
 
El Consejo Federal de Energía, se informó desde Presidencia, tendrá facultades para presentar propuestas en el área bajo el control del Ministerio de Energía y Minería, que conduce Juan José Aranguren y estará integrado por un representante de cada provincia y autoridades de las comisiones de Energía de ambas cámaras del Congreso.
 
Tras la rúbrica de las autoridades provinciales, el presidente Mauricio Macri brindó un discurso en el que afirmó que “vamos por el camino correcto. Faltaba visión de largo plazo y este acuerdo busca restablecer eso”, completó el Presidente.
 
Por su parte, el ministro Montero manifestó que “la firma del convenio es el resultado de una serie de más de seis reuniones que mantuvimos a lo largo del año pasado con todo el equipo de Energía de la Nación, para encontrar un consenso y poder fijar entre todos hacia dónde tiene que ir el país en términos energéticos”.
 
“Este es un tema muy importante para nosotros como provincia, porque Salta está muy bien posicionada para generar energía; hoy tenemos la alternativa de las renovables y creemos que tenemos un horizonte muy importante en biocombustibles de la mano del bioetanol y todo lo que tiene que ver con la matriz energética”, consideró.
 
Finalmente, resaltó la firma del convenio “que refleja la voluntad de trabajar todos hacia el mismo lado buscando el desarrollo” y destacó que “estando garantizada la provisión de energía, fuera cual fuera la fuente, las Pymes pueden seguir creciendo y las regiones como el NOA se pueden desarrollar”.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RELAX
de 23.00 a 24.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet