Le Pen exige que se cierren las fronteras, tras el ataque terrorista
El Presidente recibe al CEO de Arcor y ultima detalles de su visita a los Estados Unidos
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" /

  21 de abril de 2017
La UTA descartaron la fractura de la CGT
A pesar de reconocer los disensos,el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari, admitió la existencia de "disensos" dentro la Confederación General del Trabajo (CGT) pero dijo que se dan "a puertas cerradas, en el ámbito que corresponde", y descartó una posible ruptura dentro de la central.

En la misma línea, afirmó que los sindicalistas "continuarán dialogando con las autoridades para lograr la recomposición del salario" y que "se está muy lejos del 18 por ciento de aumento que pretende el Gobierno, por la gran pérdida de la capacidad adquisitiva del salario".

"Tenemos puntos de vista distintos", aseveró Calegari en radio la Red en referencia a las discusiones y reproches que tuvieron lugar entre algunos líderes sindicales ayer en la reunión del Consejo Directivo de la central obrera, pero le bajó el tono a la posibilidad de una ruptura.

"Nunca estuvo en duda la unión del sindicalismo. No veo que estamos cerca de una división nuevamente", subrayó.

Consultado puntualmente sobre un cruce con el diputado nacional y referente del gremio de trabajadores de peajes Facundo Moyano, Calegari amplió: "Yo represento a una organización gremial y si Facundo quiere estar dentro de la línea de la televisión, me parece muy bien, pero en la CGT se hace sindicalismo".

"A mí también me gusta Susana pero yo hago sindicalismo", disparó Calegari en la entrevista radial al hacer alusión al vínculo del legislador massista con la conductora televisiva Susana Giménez.

Por otra parte, dijo que "no se rompió" el diálogo con el Gobierno -después del paro nacional del 6 de este mes-, porque tienen "la responsabilidad de continuar con las negociaciones".

Advirtió sin embargo que "el número del 18 por ciento de aumento salarial" planteado por distintas propuestas oficiales en paritarias, "está muy lejos, porque ya se ha perdido mucho la capacidad adquisitiva del salario, y si eso sigue, también frena el consumo".


El jueves, el Consejo Directivo de la CGT se reunió por la tarde en la sede de la calle Azopardo 802 y refutó las recomendaciones formuladas al ámbito sindical por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, sobre voto electrónico, cupo femenino y composición de las listas, en el marco del paro nacional del 6 de abril, durante un encuentro enmarcado en reproches entre algunos dirigentes.
Agencia Télam



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió el abuelo de Juan Martín del Potro
Claudia Fontes expone en la Bienal de Venecia
Las computadoras bajaron hasta 40% y perdió atractivo comprarlas afuera
Odebrecht:un testigo insistió en que hubo giros por US$ 850 mil al jefe de la AFI
Enojo del Papa con los obispos por la reconciliación
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ETERNOS HITS
de 11.00 a 11.45
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Agustìn-Pascua 6tª Semana-El Evangelio de hoy San Juan(16,23b-28.) Dios dijo a sus discípulos: « El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet