Le Pen exige que se cierren las fronteras, tras el ataque terrorista
El Presidente recibe al CEO de Arcor y ultima detalles de su visita a los Estados Unidos
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

La UTA descartaron la fractura de la CGT
A pesar de reconocer los disensos,el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari, admitió la existencia de "disensos" dentro la Confederación General del Trabajo (CGT) pero dijo que se dan "a puertas cerradas, en el ámbito que corresponde", y descartó una posible ruptura dentro de la central.

En la misma línea, afirmó que los sindicalistas "continuarán dialogando con las autoridades para lograr la recomposición del salario" y que "se está muy lejos del 18 por ciento de aumento que pretende el Gobierno, por la gran pérdida de la capacidad adquisitiva del salario".

"Tenemos puntos de vista distintos", aseveró Calegari en radio la Red en referencia a las discusiones y reproches que tuvieron lugar entre algunos líderes sindicales ayer en la reunión del Consejo Directivo de la central obrera, pero le bajó el tono a la posibilidad de una ruptura.

"Nunca estuvo en duda la unión del sindicalismo. No veo que estamos cerca de una división nuevamente", subrayó.

Consultado puntualmente sobre un cruce con el diputado nacional y referente del gremio de trabajadores de peajes Facundo Moyano, Calegari amplió: "Yo represento a una organización gremial y si Facundo quiere estar dentro de la línea de la televisión, me parece muy bien, pero en la CGT se hace sindicalismo".

"A mí también me gusta Susana pero yo hago sindicalismo", disparó Calegari en la entrevista radial al hacer alusión al vínculo del legislador massista con la conductora televisiva Susana Giménez.

Por otra parte, dijo que "no se rompió" el diálogo con el Gobierno -después del paro nacional del 6 de este mes-, porque tienen "la responsabilidad de continuar con las negociaciones".

Advirtió sin embargo que "el número del 18 por ciento de aumento salarial" planteado por distintas propuestas oficiales en paritarias, "está muy lejos, porque ya se ha perdido mucho la capacidad adquisitiva del salario, y si eso sigue, también frena el consumo".


El jueves, el Consejo Directivo de la CGT se reunió por la tarde en la sede de la calle Azopardo 802 y refutó las recomendaciones formuladas al ámbito sindical por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, sobre voto electrónico, cupo femenino y composición de las listas, en el marco del paro nacional del 6 de abril, durante un encuentro enmarcado en reproches entre algunos dirigentes.
Agencia Télam



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Centros de Primera Infancia acompañan a diario el desarrollo de más de 3.100 niños y niñas
Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía
Triunfo político de Vidal: los gremios docentes levantaron la huelga en Provincia
Multitudinaria marcha a favor de la Democracia
Mauricio Macri recibió a veteranos y familiares
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD
de 14.45 a 15.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jorge-II de Pascua -El Evangelio de hoy San Juan(20,19-31Dios dijo a sus discípulos: «A los ocho días, llegó Jesús»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio A los ocho días, llegó Jesús

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet