Le Pen exige que se cierren las fronteras, tras el ataque terrorista
El Presidente recibe al CEO de Arcor y ultima detalles de su visita a los Estados Unidos
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  21 de abril de 2017
La UTA descartaron la fractura de la CGT
A pesar de reconocer los disensos,el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari, admitió la existencia de "disensos" dentro la Confederación General del Trabajo (CGT) pero dijo que se dan "a puertas cerradas, en el ámbito que corresponde", y descartó una posible ruptura dentro de la central.

En la misma línea, afirmó que los sindicalistas "continuarán dialogando con las autoridades para lograr la recomposición del salario" y que "se está muy lejos del 18 por ciento de aumento que pretende el Gobierno, por la gran pérdida de la capacidad adquisitiva del salario".

"Tenemos puntos de vista distintos", aseveró Calegari en radio la Red en referencia a las discusiones y reproches que tuvieron lugar entre algunos líderes sindicales ayer en la reunión del Consejo Directivo de la central obrera, pero le bajó el tono a la posibilidad de una ruptura.

"Nunca estuvo en duda la unión del sindicalismo. No veo que estamos cerca de una división nuevamente", subrayó.

Consultado puntualmente sobre un cruce con el diputado nacional y referente del gremio de trabajadores de peajes Facundo Moyano, Calegari amplió: "Yo represento a una organización gremial y si Facundo quiere estar dentro de la línea de la televisión, me parece muy bien, pero en la CGT se hace sindicalismo".

"A mí también me gusta Susana pero yo hago sindicalismo", disparó Calegari en la entrevista radial al hacer alusión al vínculo del legislador massista con la conductora televisiva Susana Giménez.

Por otra parte, dijo que "no se rompió" el diálogo con el Gobierno -después del paro nacional del 6 de este mes-, porque tienen "la responsabilidad de continuar con las negociaciones".

Advirtió sin embargo que "el número del 18 por ciento de aumento salarial" planteado por distintas propuestas oficiales en paritarias, "está muy lejos, porque ya se ha perdido mucho la capacidad adquisitiva del salario, y si eso sigue, también frena el consumo".


El jueves, el Consejo Directivo de la CGT se reunió por la tarde en la sede de la calle Azopardo 802 y refutó las recomendaciones formuladas al ámbito sindical por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, sobre voto electrónico, cupo femenino y composición de las listas, en el marco del paro nacional del 6 de abril, durante un encuentro enmarcado en reproches entre algunos dirigentes.
Agencia Télam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet