Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona: el homenaje en las tribunas, el show y la emoción / Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real Madrid / El canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas / Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán definirán el segundo ascenso a Primera / Súper TC2000: gane quien gane, el espectáculo lo pone Agustín Canapino / Alfonso Prat-Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Andrés Iniesta a pura emoción: se despidió de Barcelona con lágrimas en el Camp Nou que lo homenajeó / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno /
21 de abril de 2017
Wall Street sigue animado tras las palabras de Steven Mnuchin
Wall Street abrió hoy sin rumbo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,02 % a la espera de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendiente de la temporada de resultados.

Media hora después del comienzo de las operaciones ese índice caía 3,43 puntos hasta 20.575,28 enteros, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,09 % hasta 2.353,83 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,05 % hasta 5.913,86 puntos. Los operadores en el parqué neoyorquino no eran capaces de encontrar un rumbo claro en medio de la incertidumbre en los mercados por la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendientes de la temporada de resultados.

Este domingo los franceses están llamados a las urnas en medio de la conmoción después del ataque de este jueves en París, en el que murió un policía y tres personas resultaron heridas, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. En cuanto a la tanda de resultados, General Electric presentó unas cuentas en línea con las previsiones, pero sus acciones abrían con un leve descenso del 0,10 %, mientras que Visa sorprendió positivamente la víspera y lideraba las ganancias en el Dow Jones. Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los descensos del energético (-0,27 %), el sanitario (-0,14 %) o el tecnológico (-0,03 %) y los avances del industrial (0,23 %), el de materias primas (0,18 %) o el financiero (0,04 %).

Verizon (-1,01 %) lideraba las pérdidas en el Dow Jones, por delante de IBM (-0,44 %), Nike (-0,42 %), Coca-Cola (-0,35 %), Pfizer (-0,33 %), Procter & Gamble (-0,30 %), Walt Disney (-0,25 %), Merck (-0,24 %), Intel (-0,23 %) o Walmart (-0,19 %). Al otro lado de la tabla Visa (1,28 %) encabezaba las ganancias, por delante de Boeing (0,60 %), United Technologies (0,58 %), UnitedHealth (0,49 %), DuPont (0,46 %), Microsoft (0,34 %), American Express (0,09 %) y Johnson & Johnson (0,07 %). En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 50,26 dólares, el oro subía a 1.284,1 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años cedía al 2,222 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,0707 dólares.

09:30am EST Wall Street sigue operando con subidas. Recordamos que en la jornada del jueves los tres operadores se decantaron claramente por las compras después de que el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, anunciase que revelarían el plan sobre la reforma fiscal muy pronto. Estas palabras impulsaron al Dow Jones a subir más de 200 puntos en la jornada y el Nasdaq despidió el día en máximos históricos.

En la jornada de hoy pendientes a las cifras sobre el mercado inmobiliario que conoceremos más adelante y es que conoceremos las cifras sobre las ventas de casa existentes referentes al mes de marzo. A novel empresarial, GE sube en la apertura tras revelar unos resultados que han superado las estimaciones. Por otro lado, los invernares tienen la mirada puesta en el Viejo Continente, y es que Francia celebra elecciones presidenciales este mismo domingo. Así, los principales parqués europeos operan con cautela.

En cuanto al petróleo, el Brent supera en la mañana los 53 dólares el barril, y el WTI también opera con ligeras subidas.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFUGIO DEL ALMA
de 20.00 a 20.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet