Muere otra persona en Venezuela durante protestas contra el Gobierno de Maduro
Estudios científicos que rozan el disparate
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Black Friday: diez cosas que quizás no sabías del "viernes negro" / Un cruce fuerte entre Martínez Quarta y Andrade generó un momento de tensión en la práctica de River / Al menos 235 muertos en Egipto por un atentado contra una mezquita / Black Friday 2017: furor de compras en los Estados Unidos, Europa y Brasil / Submarino Ara San Juan: Mauricio Macri se reúne con los jefes de las fuerzas armadas / Diego Cocca cambió de nuevo para el clásico de Avellaneda y alineó a Lisandro López entre los titulares / Juicio a Los Monos: megaoperativo de la Policía Federal en el barrio que domina la banda / Submarino Ara San Juan: Cómo es el Antonov, el súper avión ruso que viaja hacia la Argentina para el operativo / Submarino ARA San Juan: reforman un buque contrarreloj y aguardan el Antanov para intensificar la búsqueda / El submarino ARA San Juan está en tapa de diarios de la región y españoles / Submarino Ara San Juan: Humberto Vilte, el tripulante al que su mamá le dio dos veces la vida / Espinoza bajó su candidatura y la dupla Menéndez-Gray presidirá el PJ bonaerense / El otro clásico de Avellaneda: el partido preliminar por la igualdad contra la violencia de género / Submarino ARA San Juan: "La búsqueda es muy difícil", dijo el vocero de la Armada / En 2018 planean extender las listas negras de celulares robados para frenar el contrabando / Comenzó la junta médica que establecerá cómo y por qué murió Santiago Maldonado / Lionel Messi, tras ganar la Bota de Oro: "Cada día disfruto más de ser jugador" / Para volver a ver: los 37 goles por los que Lionel Messi recibió la Bota de Oro como goleador de las ligas europeas / Así llegó Lionel Messi con su familia a la Gala de la Bota de Oro / Submarino ARA San Juan: Silvina, la "guardiana" de los carteles dedicados a los tripulantes en Mar del Plata /

  FINANZAS Y MERCADO  21 de abril de 2017
Wall Street sigue animado tras las palabras de Steven Mnuchin
Wall Street abrió hoy sin rumbo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,02 % a la espera de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendiente de la temporada de resultados.

Media hora después del comienzo de las operaciones ese índice caía 3,43 puntos hasta 20.575,28 enteros, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,09 % hasta 2.353,83 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,05 % hasta 5.913,86 puntos. Los operadores en el parqué neoyorquino no eran capaces de encontrar un rumbo claro en medio de la incertidumbre en los mercados por la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendientes de la temporada de resultados.

Este domingo los franceses están llamados a las urnas en medio de la conmoción después del ataque de este jueves en París, en el que murió un policía y tres personas resultaron heridas, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. En cuanto a la tanda de resultados, General Electric presentó unas cuentas en línea con las previsiones, pero sus acciones abrían con un leve descenso del 0,10 %, mientras que Visa sorprendió positivamente la víspera y lideraba las ganancias en el Dow Jones. Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los descensos del energético (-0,27 %), el sanitario (-0,14 %) o el tecnológico (-0,03 %) y los avances del industrial (0,23 %), el de materias primas (0,18 %) o el financiero (0,04 %).

Verizon (-1,01 %) lideraba las pérdidas en el Dow Jones, por delante de IBM (-0,44 %), Nike (-0,42 %), Coca-Cola (-0,35 %), Pfizer (-0,33 %), Procter & Gamble (-0,30 %), Walt Disney (-0,25 %), Merck (-0,24 %), Intel (-0,23 %) o Walmart (-0,19 %). Al otro lado de la tabla Visa (1,28 %) encabezaba las ganancias, por delante de Boeing (0,60 %), United Technologies (0,58 %), UnitedHealth (0,49 %), DuPont (0,46 %), Microsoft (0,34 %), American Express (0,09 %) y Johnson & Johnson (0,07 %). En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 50,26 dólares, el oro subía a 1.284,1 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años cedía al 2,222 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,0707 dólares.

09:30am EST Wall Street sigue operando con subidas. Recordamos que en la jornada del jueves los tres operadores se decantaron claramente por las compras después de que el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, anunciase que revelarían el plan sobre la reforma fiscal muy pronto. Estas palabras impulsaron al Dow Jones a subir más de 200 puntos en la jornada y el Nasdaq despidió el día en máximos históricos.

En la jornada de hoy pendientes a las cifras sobre el mercado inmobiliario que conoceremos más adelante y es que conoceremos las cifras sobre las ventas de casa existentes referentes al mes de marzo. A novel empresarial, GE sube en la apertura tras revelar unos resultados que han superado las estimaciones. Por otro lado, los invernares tienen la mirada puesta en el Viejo Continente, y es que Francia celebra elecciones presidenciales este mismo domingo. Así, los principales parqués europeos operan con cautela.

En cuanto al petróleo, el Brent supera en la mañana los 53 dólares el barril, y el WTI también opera con ligeras subidas.

Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO
de 13.00 a 13.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Andrés Dung Lac-Tiempo Ordinario 33ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (19, 45-48) Jesús dijo: «Habéis convertido la casa de Dios en una cueva de bandidos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Habéis convertido la casa de Dios en una cueva de bandidos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet