Muere otra persona en Venezuela durante protestas contra el Gobierno de Maduro
Estudios científicos que rozan el disparate
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 FINANZAS Y MERCADO  21 de abril de 2017
Wall Street sigue animado tras las palabras de Steven Mnuchin
Wall Street abrió hoy sin rumbo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,02 % a la espera de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendiente de la temporada de resultados.

Media hora después del comienzo de las operaciones ese índice caía 3,43 puntos hasta 20.575,28 enteros, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,09 % hasta 2.353,83 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,05 % hasta 5.913,86 puntos. Los operadores en el parqué neoyorquino no eran capaces de encontrar un rumbo claro en medio de la incertidumbre en los mercados por la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendientes de la temporada de resultados.

Este domingo los franceses están llamados a las urnas en medio de la conmoción después del ataque de este jueves en París, en el que murió un policía y tres personas resultaron heridas, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. En cuanto a la tanda de resultados, General Electric presentó unas cuentas en línea con las previsiones, pero sus acciones abrían con un leve descenso del 0,10 %, mientras que Visa sorprendió positivamente la víspera y lideraba las ganancias en el Dow Jones. Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los descensos del energético (-0,27 %), el sanitario (-0,14 %) o el tecnológico (-0,03 %) y los avances del industrial (0,23 %), el de materias primas (0,18 %) o el financiero (0,04 %).

Verizon (-1,01 %) lideraba las pérdidas en el Dow Jones, por delante de IBM (-0,44 %), Nike (-0,42 %), Coca-Cola (-0,35 %), Pfizer (-0,33 %), Procter & Gamble (-0,30 %), Walt Disney (-0,25 %), Merck (-0,24 %), Intel (-0,23 %) o Walmart (-0,19 %). Al otro lado de la tabla Visa (1,28 %) encabezaba las ganancias, por delante de Boeing (0,60 %), United Technologies (0,58 %), UnitedHealth (0,49 %), DuPont (0,46 %), Microsoft (0,34 %), American Express (0,09 %) y Johnson & Johnson (0,07 %). En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 50,26 dólares, el oro subía a 1.284,1 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años cedía al 2,222 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,0707 dólares.

09:30am EST Wall Street sigue operando con subidas. Recordamos que en la jornada del jueves los tres operadores se decantaron claramente por las compras después de que el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, anunciase que revelarían el plan sobre la reforma fiscal muy pronto. Estas palabras impulsaron al Dow Jones a subir más de 200 puntos en la jornada y el Nasdaq despidió el día en máximos históricos.

En la jornada de hoy pendientes a las cifras sobre el mercado inmobiliario que conoceremos más adelante y es que conoceremos las cifras sobre las ventas de casa existentes referentes al mes de marzo. A novel empresarial, GE sube en la apertura tras revelar unos resultados que han superado las estimaciones. Por otro lado, los invernares tienen la mirada puesta en el Viejo Continente, y es que Francia celebra elecciones presidenciales este mismo domingo. Así, los principales parqués europeos operan con cautela.

En cuanto al petróleo, el Brent supera en la mañana los 53 dólares el barril, y el WTI también opera con ligeras subidas.

Reuters



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Centros de Primera Infancia acompañan a diario el desarrollo de más de 3.100 niños y niñas
Los gatos quieren más a los humanos de lo que se creía
Triunfo político de Vidal: los gremios docentes levantaron la huelga en Provincia
Multitudinaria marcha a favor de la Democracia
Mauricio Macri recibió a veteranos y familiares
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD
de 14.45 a 15.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jorge-II de Pascua -El Evangelio de hoy San Juan(20,19-31Dios dijo a sus discípulos: «A los ocho días, llegó Jesús»

Resultado de imagen para imagen evangelio Está cerca el reino de los cielosResultado de imagen para imagenes evangelio A los ocho días, llegó Jesús

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet