Muere otra persona en Venezuela durante protestas contra el Gobierno de Maduro
Estudios científicos que rozan el disparate
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  FINANZAS Y MERCADO  21 de abril de 2017
Wall Street sigue animado tras las palabras de Steven Mnuchin
Wall Street abrió hoy sin rumbo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,02 % a la espera de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendiente de la temporada de resultados.

Media hora después del comienzo de las operaciones ese índice caía 3,43 puntos hasta 20.575,28 enteros, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,09 % hasta 2.353,83 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,05 % hasta 5.913,86 puntos. Los operadores en el parqué neoyorquino no eran capaces de encontrar un rumbo claro en medio de la incertidumbre en los mercados por la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendientes de la temporada de resultados.

Este domingo los franceses están llamados a las urnas en medio de la conmoción después del ataque de este jueves en París, en el que murió un policía y tres personas resultaron heridas, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. En cuanto a la tanda de resultados, General Electric presentó unas cuentas en línea con las previsiones, pero sus acciones abrían con un leve descenso del 0,10 %, mientras que Visa sorprendió positivamente la víspera y lideraba las ganancias en el Dow Jones. Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los descensos del energético (-0,27 %), el sanitario (-0,14 %) o el tecnológico (-0,03 %) y los avances del industrial (0,23 %), el de materias primas (0,18 %) o el financiero (0,04 %).

Verizon (-1,01 %) lideraba las pérdidas en el Dow Jones, por delante de IBM (-0,44 %), Nike (-0,42 %), Coca-Cola (-0,35 %), Pfizer (-0,33 %), Procter & Gamble (-0,30 %), Walt Disney (-0,25 %), Merck (-0,24 %), Intel (-0,23 %) o Walmart (-0,19 %). Al otro lado de la tabla Visa (1,28 %) encabezaba las ganancias, por delante de Boeing (0,60 %), United Technologies (0,58 %), UnitedHealth (0,49 %), DuPont (0,46 %), Microsoft (0,34 %), American Express (0,09 %) y Johnson & Johnson (0,07 %). En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 50,26 dólares, el oro subía a 1.284,1 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años cedía al 2,222 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,0707 dólares.

09:30am EST Wall Street sigue operando con subidas. Recordamos que en la jornada del jueves los tres operadores se decantaron claramente por las compras después de que el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, anunciase que revelarían el plan sobre la reforma fiscal muy pronto. Estas palabras impulsaron al Dow Jones a subir más de 200 puntos en la jornada y el Nasdaq despidió el día en máximos históricos.

En la jornada de hoy pendientes a las cifras sobre el mercado inmobiliario que conoceremos más adelante y es que conoceremos las cifras sobre las ventas de casa existentes referentes al mes de marzo. A novel empresarial, GE sube en la apertura tras revelar unos resultados que han superado las estimaciones. Por otro lado, los invernares tienen la mirada puesta en el Viejo Continente, y es que Francia celebra elecciones presidenciales este mismo domingo. Así, los principales parqués europeos operan con cautela.

En cuanto al petróleo, el Brent supera en la mañana los 53 dólares el barril, y el WTI también opera con ligeras subidas.

Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet