Muere otra persona en Venezuela durante protestas contra el Gobierno de Maduro
Estudios científicos que rozan el disparate
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan fondos no declarados de José López por $ 3 millones / La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre / Vélez-Boca. Una clase perfecta de cómo contragolpear y un taco: así fueron los goles de Darío Benedetto / Juntos son dinamita: Roger Federer y Rafael Nadal unieron fuerzas en el dobles y ganaron en la Laver Cup / Crimen de las turistas mendocinas en Ecuador: condenaron a 40 años de prisión al tercer acusado / Vélez-Boca, Superliga: una goleada con el sello de Darío Benedetto / Girona-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi goleó y sigue firme en la punta, pero Leo no marcó / Juventus-Torino, por la Serie A: Paulo Dybala puso su sello en la goleada / En la ONU, Corea del Norte dijo que es "inevitable" un ataque a Estados Unidos / Cristina Kirchner: "Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado" / Donald Trump se enojó por un posible boicot de Golden State y canceló la tradicional visita de los campeones de la NBA / Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo comenzaron a palpitar la semifinal de Copa Libertadores entre River y Lanús / La carta de un padre al Ratón Pérez que se volvió viral / Buryaile se metió en la polémica entre Córdoba y Tucumán por el azúcar y pidió "despolitizar el tema" / El barrio que popularizó "Despacito", devastado por el huracán María / Impacto en el mercado de pases en la NBA: Carmelo Anthony deja los New York Knicks y se muda a Oklahoma City / Hizo cola 11 días en un local de Apple para ser el primero en tener un iPhone 8 / Sin Neymar ni Angel Di María, PSG detuvo su marcha ganadora: igualó sin goles y cedió sus primeros puntos de la temporada / Marcos Peña dijo que el kirchnerismo "no tiene ideas alternativas para proponer" / ¡Salud, primavera! /

  FINANZAS Y MERCADO  21 de abril de 2017
Wall Street sigue animado tras las palabras de Steven Mnuchin
Wall Street abrió hoy sin rumbo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,02 % a la espera de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendiente de la temporada de resultados.

Media hora después del comienzo de las operaciones ese índice caía 3,43 puntos hasta 20.575,28 enteros, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,09 % hasta 2.353,83 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,05 % hasta 5.913,86 puntos. Los operadores en el parqué neoyorquino no eran capaces de encontrar un rumbo claro en medio de la incertidumbre en los mercados por la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y pendientes de la temporada de resultados.

Este domingo los franceses están llamados a las urnas en medio de la conmoción después del ataque de este jueves en París, en el que murió un policía y tres personas resultaron heridas, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico. En cuanto a la tanda de resultados, General Electric presentó unas cuentas en línea con las previsiones, pero sus acciones abrían con un leve descenso del 0,10 %, mientras que Visa sorprendió positivamente la víspera y lideraba las ganancias en el Dow Jones. Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los descensos del energético (-0,27 %), el sanitario (-0,14 %) o el tecnológico (-0,03 %) y los avances del industrial (0,23 %), el de materias primas (0,18 %) o el financiero (0,04 %).

Verizon (-1,01 %) lideraba las pérdidas en el Dow Jones, por delante de IBM (-0,44 %), Nike (-0,42 %), Coca-Cola (-0,35 %), Pfizer (-0,33 %), Procter & Gamble (-0,30 %), Walt Disney (-0,25 %), Merck (-0,24 %), Intel (-0,23 %) o Walmart (-0,19 %). Al otro lado de la tabla Visa (1,28 %) encabezaba las ganancias, por delante de Boeing (0,60 %), United Technologies (0,58 %), UnitedHealth (0,49 %), DuPont (0,46 %), Microsoft (0,34 %), American Express (0,09 %) y Johnson & Johnson (0,07 %). En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 50,26 dólares, el oro subía a 1.284,1 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años cedía al 2,222 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,0707 dólares.

09:30am EST Wall Street sigue operando con subidas. Recordamos que en la jornada del jueves los tres operadores se decantaron claramente por las compras después de que el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, anunciase que revelarían el plan sobre la reforma fiscal muy pronto. Estas palabras impulsaron al Dow Jones a subir más de 200 puntos en la jornada y el Nasdaq despidió el día en máximos históricos.

En la jornada de hoy pendientes a las cifras sobre el mercado inmobiliario que conoceremos más adelante y es que conoceremos las cifras sobre las ventas de casa existentes referentes al mes de marzo. A novel empresarial, GE sube en la apertura tras revelar unos resultados que han superado las estimaciones. Por otro lado, los invernares tienen la mirada puesta en el Viejo Continente, y es que Francia celebra elecciones presidenciales este mismo domingo. Así, los principales parqués europeos operan con cautela.

En cuanto al petróleo, el Brent supera en la mañana los 53 dólares el barril, y el WTI también opera con ligeras subidas.

Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
Cande Tinelli no para de sorprender
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODO PUEDE SER
de 20.00 a 21.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Lino -Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(8:4-15)Jesús dijo: «Él les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.Sugerencia: El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet