Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
21 de abril de 2017
Muere otra persona en Venezuela durante protestas contra el Gobierno de Maduro
CARACAS.-Otra persona murió por impactos de bala la madrugada del viernes en Venezuela en una nueva protesta contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, según un alcalde opositor, lo que eleva a nueve la cifra de víctimas de la actual ola de manifestaciones.

Portavoces del partido de gobierno y de la oposición informaron que desde la noche del jueves varias zonas populares de Caracas registraron escaramuzas, saqueos y protestas, que fueron reprimidas por uniformados antimotines.

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre de Petare", informó el alcalde del municipio capitalino de Sucre, Carlos Ocariz, a través de Twitter.

"Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche (madrugada del viernes) ¡Exigimos se investigue y castigue a los culpables!", agregó refiriéndose a uno de los varios sectores que componen a Petare, el mayor barrio humilde de Caracas y entre los más grandes de Latinoamérica.

Desde hace semanas los ánimos políticos en el país petrolero están caldeados y a diario se han registrado masivas protestas en las calles de las principales ciudades con una fuerte represión de las fuerzas de seguridad mediante el uso de gases lacrimógenos, balas de goma y camiones lanza agua.

La oposición alega que el Gobierno socialista, apoyado por los órganos de la justicia, desmanteló el poder legislativo que está en manos de los críticos de Maduro.

Asimismo acusa a Maduro de desvirtuar su gobierno y convertirlo en una dictadura sin separación de los poderes públicos, con persecución a la disidencia y sometimiento a los venezolanos a una profunda crisis económica con precios que suben cada semana, recesión y escasez de alimentos y medicinas.

No obstante, Maduro alega que sus adversarios buscan derrocarlo con conspiraciones y ha lanzado la tesis de que está frente a un intento de golpe de Estado.

"Esta oposición maltrecha y derrotada (...) pretende generar caos en sectores muy focales de la ciudad y venderlo a Venezuela y el mundo como si estamos en una especie de guerra civil, es el mismo manual de Siria, Libia, Irak", dijo Freddy Bernal, un cercano aliado de Maduro, que trasmitió en vivo a través de sus redes sociales durante la madrugada. 
Bernal confirmó que durante la noche hubo saqueos y "disparos" en zonas del oeste de la ciudad como El Valle y La Vega, antiguos bastiones del movimiento fundado por el fallecido Hugo Chávez. Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet