Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

16.6°

SALTA

POLITICA

21 de abril de 2017

Juliana Awada recibió a jubilados en la Quinta de Olivos

Los invitados viven en el Instituto Municipal de Geriatría Rodríguez Ortega, en Vicente López

La primera dama, Juliana Awada, recibió hoy a un grupo de jubilados en la Quinta de Olivos y, durante una recorrida por la huerta de la residencia presidencial con los ocasionales visitantes, valoró "tener la oportunidad de abrir las puertas" de esa casa.

"Tener la oportunidad de abrir las puertas de esta casa y compartirla con los argentinos siempre es un placer, más cuando vienen con tanta energía y ganas como estos abuelos", señaló Awada durante la recorrida por la huerta presidencial.

  La esposa del presidente Mauricio Macri dialogó con jubilados que viven en el Instituto Municipal de Geriatría Rodríguez Ortega, institución que administra el municipio de Vicente López, distrito donde se encuentra la Quinta de Olivos y donde gobierna Jorge Macri, primo del Presidente.

 

Awada les obsequió a los visitantes plantines para que lleven a la residencia geriátrica. "Como sé que tienen una huerta que cuidan entre todos y donde les gusta trabajar, quise mostrarles la que armamos acá con la ayuda del INTA", contó la primera dama.

En un comunicado, se informó que el geriátrico alberga a "pacientes con múltiples patologías, generalmente crónicas, en su mayoría de bajos recursos y muchas veces sin una red de contención familiar".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!